"Miles_Wolf" escribió:Está claro que el juego no tendrá la pinta adulta del next gen:
- Primero, por el aspecto de Robotnik, que vuelve a ser el de siempre.
- Segundo, por las proporciones de Sonic, ya no es tan alto y estilizado como en el next-gen.
- Tercero, por el robot ese que sale solo, que tiene un aspecto que parece sacado de los robots del Sonic Heroes (vamos, morrala, por lo menos para mí).
Y sí, viendo esa imagen de Sonic corriendo en un camino con cajas, parece que este juego tendrá los escenarios como si se tratara de un Crash Bandicoot. Rezemos todos por que no sea así.
Nose, yo de momento con lo que he visto me he desanimado. No me gusta el diseño de Sonic, además su cuerpo tiene unas texturas bastante peores que en las del next-gen, donde su piel tenía relieves, etc., en estas fotos vemos que las texturas son poco más que colores lisos. Simplemente comparad a ambos en la misma pose:
Vamos, para mí el Sonic del next-gen le da mil vueltas a este modelo. Sólo la zuela de los zapatos ya destaca un empobrecimiento del detalle.
Nose, creo que el Sonic Team ha visto que el Secret Rings ha sido mejor tratado y más vendido que el next-gen y ha seguido su línea más desenfadada.
Lo único bueno que veo son los gráficos, que la verdad que quedan perfectos viendo los escenarios. Pero bueno, en el next-gen también se veían buenos gráficos y ya sabeis como acabó...