Sonic Unleashed Screenshots.

1, 2, 3
Si la version play3/360 resulta ser un fiasco, y la de wii resulta ser un "exito" ¿cual es la evolucion logica? que salga en play3/360...

Y luego que van de culo, normal.
Como estan matando el carisma de Sonic.
desde luego quien escoge los scrrenshots para promocionar el titulo lo ha hecho con la parte donde la espalda pierde el nombre.....
Tiene muy buena pinta y el diseño de sonic me gusta mas, parece menos agresivo y más bondadoso
Se supone que habia un nuevo sonic en desarroyo? Joder,yo sin saberlo X_X

Pues me gusta lo que veo.
LiZzard escribió:Tiene muy buena pinta y el diseño de sonic me gusta mas, parece menos agresivo y más bondadoso

Es el mismo diseño que el de Wii, o sea, botas originales pero ojitos verdes. [cartman]

Yo tendría que verlo en movimiento. El de Wii me gustó bastante pero no tiene ningún aliciente que me lo pillé en 360 si no tiene nada "nuevo", es decir, si es lo mismo que Wii pero con un mando normal. [reojillo]
doy por supuesto que es 360/ps3, no?

pero es un proyecto cancelado? o un nuevo proyecto que se esta en proceso ahora?
jorgeandmanson escribió:doy por supuesto que es 360/ps3, no?

pero es un proyecto cancelado? o un nuevo proyecto que se esta en proceso ahora?

Es el nuevo Sonic que están haciendo. Como ha dicho Nuku, es una estrategia muy lógica por parte de Sega.

El Sonic de nueva generación era un pestiño a nivel de jugabilidad, pero el de Wii no estaba nada mal... ¿Qué hacer? Lo que hemos hecho en Wii en nueva generación. Resultado = A saber...

Otra posibilidad es que sea un remake con mejores gráficos y algunas partes de la historia cambiada [mad]

La única esperanza que me queda es que el RPG de NDS venda muy, pero que muy bien, y eso les haga hacer un RPG para consolas de sobremesa. [plas]
Espero q si es parecido al de la Wii al menos no ande solo, yo creo que manejar con el analogico a sonic en la version de Wii lo habria hecho algo mas perfecto, al menos para consolas tradicionales
hombre remake del de wii fijo que no, por que me lo he reventado en wii y no tiene nada que ver con ese.

Joder y eso que le ivan a dar un descanso a sonic ... menos mal que sino....

Haver si este si lo acaban y no como el de ps3/360 que hay un monton de cosas quitadas a ultima hora para tenerlo a tiempo (cambio de dia a noche por ejemplo)
Ya no se ni porqué puse esperanzas en que saliera algo bueno de ese nombre... no solo siguen siguiendo la misma linia sino que más cutre. [nop]
jorgeandmanson escribió:hombre remake del de wii fijo que no, por que me lo he reventado en wii y no tiene nada que ver con ese.

Joder y eso que le ivan a dar un descanso a sonic ... menos mal que sino....

Haver si este si lo acaban y no como el de ps3/360 que hay un monton de cosas quitadas a ultima hora para tenerlo a tiempo (cambio de dia a noche por ejemplo)

Yo apuesto a que es continuación. Siempre claro que sea parecido al de Wii :-P
Osea que es un sonic sobre railes para ps3 y xbox¿?¿?

Si es asi e implementan en ps3 el control con sixaxis puede estar chulillo
Pues a mi las imagenes me molan bastante. No me atrevo a decir que vaya a ser para esta gen como lo fue el adventure para dreamcast, pero quien sabe... :-|

Saludos! ;)
Me quoteo a mí mismo de lo que dije en otro foro:

"Miles_Wolf" escribió:Está claro que el juego no tendrá la pinta adulta del next gen:

- Primero, por el aspecto de Robotnik, que vuelve a ser el de siempre.

- Segundo, por las proporciones de Sonic, ya no es tan alto y estilizado como en el next-gen.

- Tercero, por el robot ese que sale solo, que tiene un aspecto que parece sacado de los robots del Sonic Heroes (vamos, morrala, por lo menos para mí).

Y sí, viendo esa imagen de Sonic corriendo en un camino con cajas, parece que este juego tendrá los escenarios como si se tratara de un Crash Bandicoot. Rezemos todos por que no sea así.

Nose, yo de momento con lo que he visto me he desanimado. No me gusta el diseño de Sonic, además su cuerpo tiene unas texturas bastante peores que en las del next-gen, donde su piel tenía relieves, etc., en estas fotos vemos que las texturas son poco más que colores lisos. Simplemente comparad a ambos en la misma pose:

Imagen
Imagen

Vamos, para mí el Sonic del next-gen le da mil vueltas a este modelo. Sólo la zuela de los zapatos ya destaca un empobrecimiento del detalle.

Nose, creo que el Sonic Team ha visto que el Secret Rings ha sido mejor tratado y más vendido que el next-gen y ha seguido su línea más desenfadada.

Lo único bueno que veo son los gráficos, que la verdad que quedan perfectos viendo los escenarios. Pero bueno, en el next-gen también se veían buenos gráficos y ya sabeis como acabó...
Miles_prower escribió:...

Pues para mi gusto este sonic le pega mil vueltas al "next gen". Como ya han dicho por ahi, el "next gen" parece como mas agresivo, a la vez que tanto modernismo, para mi gusto, no le pega a sonic. Este sonic me recuerda bastante mas al autentico sonic, al que nos conquistó.
Uff, otro sonic en 360...
http://www.youtube.com/watch?v=naVshTpD9l0

Tengo miedo...

Pd. Como se hace que el video salga en la respuesta y no como un enlace?
Gnoma escribió:Pd. Como se hace que el video salga en la respuesta y no como un enlace?

Eso sólo lo pueden hacer los moderadores [oki]
Por lo menos ya no tiene pinta de malote, aunque me gustaria más regordete y con los ojos originales [hallow]
Pues a sonic ya no le tengo ni esperanzas.....

por otra parte despues de Mario galaxy me va a costar jugar otro juego de plataformas.
Mmm esto me recuerda a los Sonic Adventure... se pone interesante todo
nxname escribió:Pues a sonic ya no le tengo ni esperanzas.....

por otra parte despues de Mario galaxy me va a costar jugar otro juego de plataformas.

+1

al menos parece mas.. original!! xD
No veo por que demonios, desechais tan pronto ese juego para Wii. Obviamente saldrá para Xbox360 y PS3, pero dado el romance que SEGA vive con Nintendo, yo no descartaría que este juego lo moviera Wii, con una adaptación gráfica. O incluso sin adaptación, se ve de lejos que son videos y los que son imagenes in-game, sinceramente no veo unos gráficos o texturas que no haya visto por ejemplo en Super Mario Galaxy. Sonic Unleashed Multiplataforma (Wii Incluido) ya!!! [toctoc]
Jos-el escribió:No veo por que demonios, desechais tan pronto ese juego para Wii. Obviamente saldrá para Xbox360 y PS3, pero dado el romance que SEGA vive con Nintendo, yo no descartaría que este juego lo moviera Wii, con una adaptación gráfica. O incluso sin adaptación, se ve de lejos que son videos y los que son imagenes in-game, sinceramente no veo unos gráficos o texturas que no haya visto por ejemplo en Super Mario Galaxy. Sonic Unleashed Multiplataforma (Wii Incluido) ya!!! [toctoc]

Yo apostaría a que en Wii intentan otra cosa [666]
Imagen

JAMAS me cansare de ver este bicho.

Kamehameha!!!
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

WEREHOG

Eso es real? O AFD?

Por una parte me hace decir "Joer, más prostitución de Sonic"...pero por otro "Coño, como mola Sonic con pelo" xD
Turyx escribió:Eso es real? O AFD?

Real.

+ capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No esta mal, ojalá que no tenga bugs y demás problemas
parece un pueblo del mediterraneo :D
jorgeandmanson escribió:parece un pueblo del mediterraneo :D

Uno de los niveles está basado en el pueblo de Mykonos, Grecia.

Imagen
Señores, no os lo creereis.

Aquí otra imagen que parece que es del juego:

Imagen

Mucha gente sospecha que es fake, pero yo la verdad es que creo que es cierta, más que nada porque ese render de Sonic no existía.

Madre mía en qué acabará esto...
Tiene bastante buena pinta, tiene un estilo más desenfadado y clásico que el Next-Gen. Me parece a mi que muchas personas ahora cuando escuchan las palabras "nuevo juego de sonic" ya se auto-convencen de que el juego apestará y solo ven defectos y fallas incluso antes de haberlo jugado.

Dejad la paranoia, a mi parecer tiene una pinta estupenda y como en jugabilidad este a la altura ya merece algo de aceptación.

Opinión personal como siempre.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
porque sonic tiene los ojos verdes?? [mad]
Por lo menos han vuelto a los origenes en cuestion de diseño de Sonic y tiene buena pinta en general. Las cuestiones de jugabilidad van a ser otro cantar XD pero el arte y graficos me gustan.

Veremos, le mantendre vigilado a este proyecto.
AlterElt escribió:porque sonic tiene los ojos verdes?? [mad]

Tiene los ojos verdes desde el primer Sonic Adventure de Dreamcast...

Imagen
[tadoramo] http://www.playwii.de/wii/news,id1996,neues_sonic_spiel_enthuellt_auch_wii.html

Al parecer las imagenes han sido cogidas de un servidor FTP oficial de SEGA, aunque eso si, sin su permiso. La resolucion de las imagenes supondria un juego para PS360, pero un artwork tiene el nombre de "ONM-CoverArt" refiriendose (tal vez) a la "Official Nintendo Magazine" y otro artwork (tal vez, tambien) a la PlayStation magazine de alemania.
WIININTENDERO AUN TENEMOS ESPERANZAS!!! [tadoramo]
Pues a mi me gusta mucho el estilo grafico de este Sonic. Joder, si algunas fotos del poblado casi pasan por fotos reales coño!!. Como la jugabilidad sea estilo Sonic Adventure, ya tienen un comprador aqui.

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Guau, que gran de la recreación de Santorini (aaaayyy, Santorini xD Quien va nunca puede olvidar ese azul. Precioso azul xD).
Y encima adaptado al universo Sonic.

Ardo en deseos de jugar a ese nivel xD

Salu2.
AlterElt escribió:porque sonic tiene los ojos verdes?? [mad]

Toma hongos alucinogenos, eso explica en parte tambien por que es azul :-P
En serio, soy el unico que le parece una soberana mierda lo que se esta viendo? Por favor señores que el Sonic Heroes tenia mejor pinta! Si no fuera por el 16:9 diria que es para Wii y aun seria un insulto para esta maquina, vamos que esas capturas colarian perfectaemnte por un 'Sonic Rivals 3' de PSP.
jordirafel escribió:En serio, soy el unico que le parece una soberana mierda lo que se esta viendo? Por favor señores que el Sonic Heroes tenia mejor pinta! Si no fuera por el 16:9 diria que es para Wii y aun seria un insulto para esta maquina, vamos que esas capturas colarian perfectaemnte por un 'Sonic Rivals 3' de PSP.

Si tuviera graficos realistas perderia la escencia de sonic (que para muchos ya murió).

Al parecer estan volviendo a los diseños del Sonic Adventure 2 de DreamCast, y si saben lo que estan haciendo, sera algo interesante.
quiero un Sonic Adventure 3 [Alaa!]
ajam escribió:quiero un Sonic Adventure 3 [Alaa!]

Todos lo queremos [tadoramo]
RAYDEN01 escribió:
Si tuviera graficos realistas perderia la escencia de sonic (que para muchos ya murió).

Al parecer estan volviendo a los diseños del Sonic Adventure 2 de DreamCast, y si saben lo que estan haciendo, sera algo interesante.

No se yo... si eso mismo que vemos tubiera una carga poligonal a la altura de la generacion y unas texturas mas definidas seguiria siendo igual de realista (es decir, realismo nulo, totalmente fantasia), fijaos en las plantas y todo eso, si dan el cante de mala manera! Si quieren retomar los inicios que lo hagan en 2D como dios manda y no estos engendros... seré yo que ya estoy arto de bodrios. Y aun siguiendo con los modelos de Dreamcast, a mi ni fu ni fa, pero el diseño no quita un buen acabado. En HD se notan mucho los defectos de este tipo, fijaos en las casitas esas, parecen de plastilina o algo raro...
jordirafel escribió:
No se yo... si eso mismo que vemos tubiera una carga poligonal a la altura de la generacion y unas texturas mas definidas seguiria siendo igual de realista (es decir, realismo nulo, totalmente fantasia), fijaos en las plantas y todo eso, si dan el cante de mala manera! Si quieren retomar los inicios que lo hagan en 2D como dios manda y no estos engendros... seré yo que ya estoy arto de bodrios. Y aun siguiendo con los modelos de Dreamcast, a mi ni fu ni fa, pero el diseño no quita un buen acabado. En HD se notan mucho los defectos de este tipo, fijaos en las casitas esas, parecen de plastilina o algo raro...

Ah, Ok entonces, creí que tu comentario se referia a graficos ''realistas''.

Saludos X-D
100 respuestas
1, 2, 3