Sonic unleashed se queda cargando.

Hola, tengo el problema de que se queda cargando.

Tengo 3.55 waninkoko v1, y utilizo la ultima version del multiman.

Lo cargo con disco y sin disco, tambien sin actualizar y actualizado, y siempre se queda cargando.

Algun consejo de alguien que tenga waninkoko y lo cargue con otro loader.

Bueno si alguien se le ocurre algo, por cierto lo cardo desde externo, desde interno aun no lo he probado.

Gracias y saludos.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pruebalo desde interno y nos cuentas
Este juego SÓLO funciona en interno compañero.

Saludos.
Pues no lo sabia, no hay un hilo que se comente que juegos no tienen archivos de + de 4 gigas y tienen que ser cargados desde interno? estaria bien.

Grcias por la aclaracion [sonrisa] .
Si buscas por google lo encuentras fijo.

De todas formas lo podemos hacer nosotros mismos. Cuando tengas un Backup, desde el PC vas mirando los archivos y podrás el peso de los archivos. Los de más Gigas se suelen encontar en la carpeta USRDIR que a su vez se encuentra en PS3GAME.

Saludos.
Gracias por contestar, pero creo que no me has entendido, lo que queria decir es que hay juegos que aun no teniendo archivos mayores de 4 gigas, no cargan desde disco duro externo.

Hasta ahora yo pensaba que, cualquier juego que no contenga un archivo mayor de 4 gigas, deberia funcionar bien en externo, pero no es asi, por eso me extraña que no tengamos una lista de dichos juegos.

Saludos.
Ah sí perdona no te había entendido bien.

La cosa es que, cómo bien dices, que no tenga archivos de más de 4 giga no te garantiza el 100% que funcione en externo eso ya depende del juego. Tb te digo que hay algún que otro juego de más de 4 Gigas que despues de pasarle Comgeni'es funciona en externo, véase Vanquish.

En cuanto a lo que comentas de listas de compatibilidades, te repito si buscas por Google la hay.

Prueba a poner "Jailbreak compatibility List" o bien " Kmeaw compatibility list", ya verás.

Saludos.
6 respuestas