Sonic, Viva piñata y NFSC

Creo que sobran las palabras [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Que ganas de que salgan estos juegozos, los dos primeros quizir [carcajad]

Por cierto alguien sabe para cuando esta previsto el SONIC???? si mal no recuerdo se retraso para que coincidiera con el lanzamiento de Playstaion 3, ya que estaba previsto para el 25 aniversario de sonic que es en junio, pero como ha pasado lo que ha pasado....

Ah, he estado mirando por el foro y no he visto nada de esto asi que si esta repe ya saben los mod que tienen que hacer
La verdad es que he visto videos de Sonic y tiene una pinta estupenda (al estilo del clasico Sonic Adventures de mi adorada Dreamcast y Cube, pero en HD),

Respecto al Viva Piñata, no me llama mucho la atencion y del Need for Speed paso olimpicamente. EA para mi es sinonimo de mediocre y mas de lo mismo.

Ahh por cierto el Play.com pone como fecha de lanzamiento del Sonic el 17/11/06 (tendra que esperar si es cierto, ya que sobra decir que juego sale para esa misma fecha), pero tampoco es para tomarselo al pie de la letra, ya que tambien ponian hace poco el Alan Wake que salia este año.
el Need for speed me da igual...el SOnic lo espero con impaciencia y el Viva piñata me alegra la vista veremos como se juega.
k wapa la caratula del Sonic ^^ Natsu de onde las consegistes XD
La del need for speed carbon es la hostia de fea xDD
El ultimo sonic q jugue en el PC, creo q se llamaba sonic 3D ni lo se muy bien la verdad, apestaba x los cautro costados q forma de cargarse grandes juegos... Yo recordaba los sonic de Mega de cuando era peqeño y me iba a casa de mi primo y nos pasabamos las tardes jugando al Sonic, Aladin y demas... De verdad el sonic este va a estar a la altura?

1Saludo.

EDIT: Peto la portada del Sonic... era la q mas molaba. :-(
Juas !!! No has jugado a los mejores sonics de la historia que son los adventure para dreamcast!!!! si este va por los mismos derroteros ten por seguro que es un juegazo.

Anda que ya tiene delito haber jugado al sonic 3d y no haber probado las joyas que saliero despues de ese bodrio. [bye]
Collector's edition? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
mojino360 escribió:La del need for speed carbon es la hostia de fea xDD

:-p Menos mal que es la vercion NTSC, la PAL espero k sea mejor
El sonic me tiene un tanto aburrido ya , tantas entregas malas desde el sonic adventure 2 me han tirado para atras , el viva piñata va a ser la leche , me encantan estos de Rare , y el NFS Carbon ,si se parece al most wanted cae fijo , d ehecho no me he comprado el most wanted porqeu lo jugue en la xbox e iba a salir al poco este otro,espero que no sea solo de noche en el juego.
manmartin escribió:espero que no sea solo de noche en el juego.

+1
[boing] espero como agua de mayo el nuevo need for speed, me gusto mucho el most wanted :) tampoco le hago ascos a los otros dos
Joder, a mi la portada de NFS me parece la escena de la tipica pelicula americano en la que el tio llevaba a su novia/amiga/acompañante XD XD en su coche al sitio apartado con buenas vistas a la ciudad para trincarla [qmparto] [qmparto]
Yo espero el Sonic y el NFS,entonces que fecha de salida tiene el Sonic? la portada del Sonic en la caña [chiu]
mojino360 escribió:La del need for speed carbon es la hostia de fea xDD

a mi no me parece tan fea
me interesa mas lo de dentro a ver que acabado hacen con este juego [agggtt]
la verdad es que el sonic no me preocupa mucho
el piñata habra que verlo, porque pinta la mar de "raro" [boing]
Sonic the Hedgehog, según http://www.game.net, sale el 17 de Noviembre, y creo que ese día sale también el GOW, no? Me voy a poner morao, jeje. [jaja]

Un saludo! [oki]
El need for speed es programado desde 0 ? , osea si va hacer diferente al anterior , porke si no no vale la pena por lasrelentizaciones y por el vsinc
17 respuestas