Sonic VS Sonic

Encuesta
El mejor sprite de sonic - Sonic GG VS Sonic MS
15%
8
85%
46
Hay 54 votos.
Siiiiiii el Sonicalipsis ha llegado...

Creo este hilo/encuesta por que odio a uno de los dos Sonics de la imagen,y por que siempre he querido saber lo que piensan de ellos la Especie Jugona Eoliana...

Por fin se sabra la verdad y el por que [sonrisa]

Sonic de game gear (izquierda) VS Sonic de Master System (derecha)...¿cual de los 2 Sonic,cual de los 2 sprites os mola mas?...elijan señores
Imagen

PD; El simbolo del medio estaba ya puesto,es que es la unica imagen que he encontrado...
A mi me mola mas el de la derecha.
Que version es para votar?
jotakash escribió:A mi me mola mas el de la derecha.

Game gear izquierda y Master system derecha [oki]
No hay opcion para el Bloodlines, ni para decir que Sonic es un hack de Doki Doki Panic... muy mal. [carcajad]

Fuera de bromas, la encuesta es solo sobre el sprite de sonic?
Prefiero el de la derecha (Master)
El de SMS,el de GG es horrible... aunque ninguno de los 2 es fiel al original debido a la limitacion de 16 pixels de ancho (2 tiles), sale un sonic muy estrecho...
En la version Megadrive, si sale un sonic fiel al diseños original (32pixels de ancho)

Imagen
Blaster Master escribió:
jotakash escribió:A mi me mola mas el de la derecha.

Game gear izquierda y Master system derecha [oki]

Jeje votado, gracias.
Voy a votar tirando de mentalidad "fan_emuladores_alta_definicion_filtros_mil_por_doquier" y dire que el de gg se ve como dios mientras que el de sms esta "to pixelao". Se nota que la gg era mas potente y que era capaz de añadir en tiempo de ejecucion un filtro de antialias para suaviar los dientes de sierra tan problematicos en esa epoca [fumeta]
bertobp escribió:El de SMS,el de GG es horrible... aunque ninguno de los 2 es fiel al original debido a la limitacion de 16 pixels de ancho (2 tiles), sale un sonic muy estrecho...
En la version Megadrive, si sale un sonic fiel al diseños original (32pixels de ancho)

Imagen

Anda no tenía ni idea de esa limitación, ahora entiendo porque no hay ningún hack con el sprite de megadrive y sin embargo hay uno con el de neo-geo pocket.

¿Hay algún hack del sonic de megadrive con los niveles de Master System?, eso si sería la monda.
Está claro. El de MS. Lo que sacaron en GG, sin nariz siquiera, les quedó horrible.
Me gusta más el de MS...el de GG, no se, parece que está enganchado al caballo...
Eso si me más el juego de GG que el de MS
¿No lo entiendo... no se supone que el Sonic de SMS y GG es el mismo? ¿con los mismos sprites y todo?
Ufff sobre gustos que gran verdad es eso de que no hay nada escrito, puesto que yo el Sprite del Sonic 3 no lo soporto. Elegiria por encima de todos el primero de MS y despues el primero de Megadrive.
Diskover escribió:¿No lo entiendo... no se supone que el Sonic de SMS y GG es el mismo? ¿con los mismos sprites y todo?

No, el juego tiene un desarrollo de niveles prácticamente idéntico pero tiene ligeras diferencias.
Prefiero el de MS, en su segunda parte en que corrigieron el color de las botas (dejo de ser naranja para ser rojo).
Master System, la duda ofende... xD
A mi me mola mucho mas el de master!
El de Master System, sin duda.
santanas213 escribió:sonic 3

Imagen

A mí, aun gustándome mucho el sprite del Sonic 1, siendo mejorado en el Sonic CD, me quedo de entre todos con el del Sonic 3. Es que el Sonic 3 & Knuckles es mi juego favorito del erizo [Alaa!].

Volviendo al topic original, decir que prefiero el de SMS.

Y al autor del hilo, tu firma es del Megaman... ¿II ó III?. Hace eones que no lo juego. Juraría que es la fase de Woodman, pero me falla la memoria.
*//Melkaia\\* escribió:Y al autor del hilo, tu firma es del Megaman... ¿II ó III?. Hace eones que no lo juego. Juraría que es la fase de Woodman, pero me falla la memoria.

Megaman II y si, es Woodman xD
4ingeru escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Y al autor del hilo, tu firma es del Megaman... ¿II ó III?. Hace eones que no lo juego. Juraría que es la fase de Woodman, pero me falla la memoria.

Grande!.
No se me olvida :cool:. Estaría chulo hacerse un hilo de Megaman clásico, con su votación sobre cuál es nuestro favorito, mejor música, etc.

¡Qué tiempos!.
*//Melkaia\\* escribió:
4ingeru escribió:

Grande!.
No se me olvida :cool:. Estaría chulo hacerse un hilo de Megaman clásico, con su votación sobre cuál es nuestro favorito, mejor música, etc.

¡Qué tiempos!.

Si,has acertado :)

Lo del hilo de Megaman,tranquilo que seguro que se hara uno :D
Alvein_ escribió:
Diskover escribió:¿No lo entiendo... no se supone que el Sonic de SMS y GG es el mismo? ¿con los mismos sprites y todo?

No, el juego tiene un desarrollo de niveles prácticamente idéntico pero tiene ligeras diferencias.

Ahm... ¿como cuales?

Primera noticia que tengo.
Por ejemplo, el primer boss en la versión de GameGear es infinitamente mas fácil que el de master system.
me quedo con el de la sms.
saludos
Diskover escribió:
Alvein_ escribió:

Ahm... ¿como cuales?

Primera noticia que tengo.

Usan el mismo mapeado pero hay diferencias en sprites y programacion, cualquiera que haya jugado a ambas conoce las diferencias.
Cito las que recuerdo:

-Menor resolucion, lo que reduce mucho la visibilidad
-Carteles de advertencia (para solucionar lo anterior)
-Sonic: distinto sprite y se mueve distinto, acelera mas rapido y salta mas...
-En los niveles de scroll vertical como Jungle Zone 2 y Labyrinth Zone, donde en la SMS si caes para abajo mueres, en GG no.
-Algunos enemigos que en la SMS solo aparecen en 1 fase, en la GG salen en mas fases
-La localizacion de las esmeraldas..
Me quedo con el de MS sin duda alguna.
27 respuestas