Sega ha actualizado las ventas de Sonic X Shadow Generations, que desde su lanzamiento ha logrado despachar más de 2 millones de unidades. El primer millón lo consiguió el 24 de octubre, el mismo día que se puso a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store).
Sonic X Shadow Generations es un título que mezcla el Sonic clásico con el moderno. Por un lado tenemos una remasterización de Sonic Generations, una aventura con fases en 3D y 2D, y por otro una campaña protagonizada por Shadow y sus nuevas habilidades. El juego también ofrece un contenido adicional relacionado con Sonic 3: La película.
Cpt. Amarao escribió:El juego con una de las censuras mas innecesarias de la historia.
Menos mal que tengo el Generations original, me niego a comprar algo que ha sido censurado de esa manera, no es una cuestión de que me moleste la censura en sí (que también), sino que no siento que los devs me estén respetando cuando hacen eso.
Miles Wolf
. . .
2.058 mensajes y 1 foto desde sep 2010 en foro_off-topic-ex-pruebas
Tremendo drama tapar la espalda de Rogue, estos weaboos...
La verdad es que estuvo genial salir del cine de ver Sonic 3 y comprar este juego (y después el Frontiers de regalo). No va a faltar Sonic en mucho tiempo. (Hasta Sonic 4)