Sonic X Shadow Generations.

El juego lleva anunciado varios días y me extraña que nadie haya hecho el hilo, pero bueno.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shadow the Hedgehog ha vuelto y ha formado equipo con el Sonic clásico y moderno en SONIC X SHADOW GENERATIONS, ¡una nueva colección que cuenta con dos experiencias únicas!

Ponte en la piel de Shadow the Hedgehog en una nueva campaña de historia con poderes y habilidades nunca vistos. Cuando Black Doom, el viejo enemigo de Shadow, reaparece y amenaza con apoderarse del mundo, Shadow debe viajar a su propio pasado, hacer frente a recuerdos dolorosos y a enemigos conocidos, y sacar a la luz sus nuevos poderes para salvar al mundo y demostrar por qué es la forma de vida definitiva.

SONIC X SHADOW GENERATIONS también incluye una remasterización completa del aclamado SONIC GENERATIONS, con versiones renovadas de las emblemáticas fases 2D y 3D, que traen mejoras visuales y contenido adicional.

Me regalaron la versión de 360 pero nunca me lo llegué a pasar, me agobiaba en las fases 3d y la batalla contra Chaos moría una y otra vez, le pegaré un tiento a este a ver qué tal.
viendolo me ha recordado al adventure 2 battle, que me gusto bastante hace mil

se parece? valdra la pena?
@Nightmare_0 Alterna el tipo de fases, entre los sonic clásicos 2d y los adventure 3d. Por lo que si que vas a encontrar fases que te recuerden a los adventure de Dreamcast
Se sabe a cuántos fps irá en switch?
Sabemos cositas del juego o todavía es pronto? Tema gráficos, sobre todo.
Pues parece que va a 30fps en la switch
Poca gente esta hablando de este juegazo
Drakzell_ escribió:Poca gente esta hablando de este juegazo

se habla poco y encima la comparativa del de 360
Despues de jugar parte del Shadow Generations la verdad es que me esta gustando muchisimo. Shadow tiene varias habilidades que lo diferencian de Sonic, las fases al igual que la parte de Sonic son un homenaje a anteriores juegos y son algo mas largos que la parte de Sonic y los jefes de momento son bastante mejores. Muy recomendado
¡Buenas!

Una pregunta para los que ya lo tienen. He visto en Xtralife que las reservas vienen de regalo con un diario de Gerald Robotnik en el que se habla sobre la cración de Shadow.
¿Merece la pena el regalillo o casi mejor esperar a que baje un poco de precio? Los lanzamientos de Sega suelen bajar a los pocos meses.

¡Gracias!
Jeyk_89 escribió:Despues de jugar parte del Shadow Generations la verdad es que me esta gustando muchisimo. Shadow tiene varias habilidades que lo diferencian de Sonic, las fases al igual que la parte de Sonic son un homenaje a anteriores juegos y son algo mas largos que la parte de Sonic y los jefes de momento son bastante mejores. Muy recomendado

Qué tal de gráficos? El Frontiers me decepcionó, hasta me mareaba de la baja calidad...
Zeku21 escribió:
Jeyk_89 escribió:Despues de jugar parte del Shadow Generations la verdad es que me esta gustando muchisimo. Shadow tiene varias habilidades que lo diferencian de Sonic, las fases al igual que la parte de Sonic son un homenaje a anteriores juegos y son algo mas largos que la parte de Sonic y los jefes de momento son bastante mejores. Muy recomendado

Qué tal de gráficos? El Frontiers me decepcionó, hasta me mareaba de la baja calidad...

Yo este lo he visto bastante mejor, no he tenido ningun problema en cuanto a rendimiento. Lo peor diria que ha sido la camara que en algun momento puntual se posicionaba muy cerca y no dejaba ver el escenario pero poca cosa.

De hecho yo el Frontiers lo deje a las pocas horas porque no me gusto nada, aparte del rendimiento el mundo abierto me parecio horrible y el control de Sonic no me gustaba. En este Shadow han sido mas comedidos y el hub central, aunque es amplio y tiene varias zonas abiertas, no se ve tan vacio como el Frontiers. Personalmente espero que sigan asi en futuros Sonics.
Jeyk_89 escribió:
Zeku21 escribió:

Yo este lo he visto bastante mejor, no he tenido ningun problema en cuanto a rendimiento. Lo peor diria que ha sido la camara que en algun momento puntual se posicionaba muy cerca y no dejaba ver el escenario pero poca cosa.

De hecho yo el Frontiers lo deje a las pocas horas porque no me gusto nada, aparte del rendimiento el mundo abierto me parecio horrible y el control de Sonic no me gustaba. En este Shadow han sido mas comedidos y el hub central, aunque es amplio y tiene varias zonas abiertas, no se ve tan vacio como el Frontiers. Personalmente espero que sigan asi en futuros Sonics.

Uf pues creo que caerá pronto entonces. Gracias!
Hola,no he querido ver nada relacionado con el juego pero me gustaría preguntaros lo siguiente,es como dos juegos? Es decir shadow por un lado y generations por otro? O bien han entrelazado ambas entregas en uno?salu2
@Razus90 lo dicen los análisis ya [+risas] La historia nueva se entrelaza con la del juego original y dicen que está muy bien integrada (aunque la historia de un Sonic tampoco es que importe mucho pero bueno xD). Y este nuevo añadido se ha hecho con un nuevo motor y aunque es cortito dice que se ve mucho mejor y se nota que tiene los mejores niveles y que Sony debe seguir en el futuro.
Yo lo he probado, y decepción absoluta viniendo de sonic superstars, Generations va a 30 fps y se nota mucho que el juego deberia de ir a 60fps, no entiendo el motivo, el juego tecnicamente es una castaña y tiene 15 años.

no he probado shadows del cabreo que pillé.

Razus90 escribió:Hola,no he querido ver nada relacionado con el juego pero me gustaría preguntaros lo siguiente,es como dos juegos? Es decir shadow por un lado y generations por otro? O bien han entrelazado ambas entregas en uno?salu2

van por separado.
Gracias por vuestras impresiones,no había leído ni visto nada así luego lo disfruto más,salu2
Este juego a 30 FPS es una castaña pilonga.
30 FPS es mierda pura y el input lag lo hace peor jugablemente.
Goldorado escribió:30 FPS es mierda pura y el input lag lo hace peor jugablemente.

Madre qué bien pinta entonces..
Generation va a 60fps y shadow puedes elegir calidad o rendimiento y este último también va a 60fps.
juert8 escribió:Generation va a 60fps y shadow puedes elegir calidad o rendimiento y este último también va a 60fps.

En Switch va a 30 FPS. No desinformemos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... omentarios
@Goldorado tienes razón , perdona que me confundí de hilo [facepalm]
23 respuestas