Sonic X Shadow Generations

Salió el juego hace un par de días y no he visto hilo por aquí, luego completo con más info.

¿Alguien que lo haya catado puede comentar que tal ha salido?

¿Merece la pena la nueva campaña de Shadow?
Las críticas no están saliendo nada malas, así que imagino que merecerá la pena: https://www.metacritic.com/game/sonic-x ... nerations/

Sonic Generations fue un gran juego, así que si han seguido la misma estela... así será también este
Ya ha superado el millón de copias vendidas, es algo sorprendente
Juego pasado, está bastante bien, me ha gustado mucho el episodio de Shadow sobretodo

El episodio de Sonic Generations le hacen falta parches para pulir su control, cámara y bugs , ha salido un poco roto y su manejo se hace a veces muy complicado

En cambio Shadow está bastante mejor el control, y sin apenas bugs

Me faltan recoger los coleccionables, tipo anillos rojos , bocetos, tornillos, chaos , etc.... que se hace muy cansino y sacar todas las pantallas en S, que lo veo muy difícil

Así que lo dejo así ya con un 60% de trofeos sacados.

Le doy un 7 de nota.
Yo sigo esperando que al Sonic 3D le quiten el estilo boost, que es horripilante, y vuelvan al Adventure
Estando a punto de completar el Generations (el original, no el Shadow), es una pasada el diseño de niveles, así como su elección. Para el fan es un amor cada nivel y referencia a los juegos. No obstante, queda muy empañado por el control tan impreciso que tiene, quiero sacar el rango S a todas las fases y desafíos pero ahí es donde se le ven las costuras al juego. Usar el boost no es nada cómodo en secciones, controlar donde caer tras un salto falla más que una escopeta de feria, y en resumen, le hace falta un buen pulido.
Tambien la inclusión de los chaos no está bien resuelta debido a que son muy pequeños y cuesta verlos en pantalla, no se si en switch modo portátil con el ojo pegado a la pantalla mejora la cosa.

Aún así me ha gustado y deseando completarlo al 100% para pasar al Shadow que dicen tiene mejor control.
Carlosalonso escribió:Estando a punto de completar el Generations (el original, no el Shadow), es una pasada el diseño de niveles, así como su elección. Para el fan es un amor cada nivel y referencia a los juegos. No obstante, queda muy empañado por el control tan impreciso que tiene, quiero sacar el rango S a todas las fases y desafíos pero ahí es donde se le ven las costuras al juego. Usar el boost no es nada cómodo en secciones, controlar donde caer tras un salto falla más que una escopeta de feria, y en resumen, le hace falta un buen pulido.
Tambien la inclusión de los chaos no está bien resuelta debido a que son muy pequeños y cuesta verlos en pantalla, no se si en switch modo portátil con el ojo pegado a la pantalla mejora la cosa.

Aún así me ha gustado y deseando completarlo al 100% para pasar al Shadow que dicen tiene mejor control.

Lo que me pregunto si es cosa del ramaster o si ya el original tenía esos problemas de control, porque al final estaría mal en cualquier caso, si en su día estaba bien y lo saca mal cagado, pero si en su día estaba mal y en un remaster no lo arreglas, cagadon también xD

Pero al menos si en su día estaba bien, puede ser algún bug y fácilmente parcheabld, de lo contrario sería dejadez y no se yo... si lo arreglaran
Buenas, he canjeado el aspecto de Sonic Adventure, pero no lo veo por ningún lado.. Alguien me puede ayudar? Gracias!
makasome escribió:Buenas, he canjeado el aspecto de Sonic Adventure, pero no lo veo por ningún lado.. Alguien me puede ayudar? Gracias!

Me vuelvo a pasar.. Use el código en la psn store, instale el juego y no me aparece la skin..alguien me puede ayudar?
makasome escribió:
makasome escribió:Buenas, he canjeado el aspecto de Sonic Adventure, pero no lo veo por ningún lado.. Alguien me puede ayudar? Gracias!

Me vuelvo a pasar.. Use el código en la psn store, instale el juego y no me aparece la skin..alguien me puede ayudar?

En la pantalla inicial, donde puedes escoger ambos títulos, hay un menú abajo, en el que pone, contenido adicional o algo así. Ahí podrás cambiar el aspecto.
Mutaito escribió:
makasome escribió:

En la pantalla inicial, donde puedes escoger ambos títulos, hay un menú abajo, en el que pone, contenido adicional o algo así. Ahí podrás cambiar el aspecto.

Que va.. Me aparece todo lo que son los DLCs en general, menos ese que es el adventure que viene como un codigo dentro de la caja.. La verdad es raro.
makasome escribió:
Mutaito escribió:
makasome escribió:Me vuelvo a pasar.. Use el código en la psn store, instale el juego y no me aparece la skin..alguien me puede ayudar?

Que va.. Me aparece todo lo que son los DLCs en general, menos ese que es el adventure que viene como un codigo dentro de la caja.. La verdad es raro.

Mira que no se haya descargado el de otra versión. O que no lo hayas descargado y sí canjeado. El aspecto se cambia ahí. Tengo ese y el de Sonic Rush y se me cambian sin problema.

Edito: Acabo de recordar una cosa muy rara. Cuando instalas un juego, normalmente se descargan los parches automáticamente, pero con este no me pasó. Me salía directamente la 1.000 o algo así. Busque manualmente y me saltó entonces un parche. Lo digo porque si es edición física, igual también puede estar ahí el problema.
Mutaito escribió:Mira que no se haya descargado el de otra versión. O que no lo hayas descargado y sí canjeado. El aspecto se cambia ahí. Tengo ese y el de Sonic Rush y se me cambian sin problema.

Edito: Acabo de recordar una cosa muy rara. Cuando instalas un juego, normalmente se descargan los parches automáticamente, pero con este no me pasó. Me salía directamente la 1.000 o algo así. Busque manualmente y me saltó entonces un parche. Lo digo porque si es edición física, igual también puede estar ahí el problema.

Vale, lo voy a mirar.Gracias!
12 respuestas