¡¡¡¡ sonic Xg !!!!!

Hola amigos, nose si lo habeis visto pero yo acabo de ver este juego y me he quedado sorprendido.

Video: http://s83.photobucket.com/albums/j313/Sir_Euan/?action=view¤t=trailer20071_2.flv

WEb:
http://www.s2beta.com/forums/index.php?showtopic=8862&st=0

Es un juego hecho por los fans, pero esque estoy sorprendido con la grandisima calidad que tiene. Lo que nose aun para que plataforma es ni si se puede descargar o lo pondran a la venta.

Increible
Al ver tu post crei que te estabas refiriendo al Sonic GL

http://www.bosser-jerome.com/sonic_the_hedgehog_gl_sonic_gl_3d_game_opengl_en.php

Ahí dejo otro link, la diferencia es que este es en 3D, en fin, están Brutales los 2, si no superan los originales de Sega por lo menos están a la altura
uf eso esta hecho por fans? pues estan a la altura de los juegos "originales" menudo curro , pero esta ya el jeugo o solo hay trailers y demas?
Me temo que en ambos solo está el video, aunque en la web del Sonic GL te puedes descargar el Chao Maze, que está bastante entretenido [plas]
Yo prefiero desde luego el 2d, y pensar que estaba loco al comprarme un mega cd y poder jugar al sonic cd jeje... .No quiero ni pensar el tiempo que han hechado para hacer el XG.
Dios mio!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Son simplemente increibles, los diseños de los niveles del sonic xg son estupendos y respetan a la perfección el espiritu del original.

¿Para que plataforma están preparándolo?
En la pantalla del título pone "press fire1"... curioso...

Bueno, ke ganas me han entrado de echarles el guante :O
Estan hechas en un programa de hacer juegos, es decir, es sólo para Windows.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ El XG se puede descargar o aun no ?
Alucinante la calidad del que esta hecho en 2d , ojalá saliese un Sonic oficial con ese acabado .
Ostia, esta muy currado, además mantiene la esencia de los sonic's 2D... ojalá hiciera sega algo así... XD
Joder que bueno y bastante currado
yo solo espero qu eno llegue sega y les joda como hizo square con el remake del crono.
Nuku nuku escribió:yo solo espero qu eno llegue sega y les joda como hizo square con el remake del crono.

Perdona mi ignorancia del tema pero, ¿qué pasó?

En cuanto al juego, flipo lo que hace la peña de verdad. Está muy guapo. Y yo que no pude hacer namás que el logo de sega del principio de la mayoría de juegos de la Mega (y copiándolo, jajajaj).
Nuku nuku escribió:yo solo espero qu eno llegue sega y les joda como hizo square con el remake del crono.

JAJAJJAJAJA, SEGA pasa de todo fuera de Japón, como si lo quieres vender.
Que pason, estoy deseando probarlo,el acabado es super profesional y las animaciones son la oxtia!
Me alegro de que haya fans que hagan esto, pq la gente lo pide y pq levantan el espiritu Sonic. Mi enorawena por sus creaciones.
Un Sonic como dios manda, esta todo bastante bien hecho, a veces pienso que Sega debería hacer una especie de tributo con un juego en 2D aprovechando las nuevas capacidades de las máquinas.

Impresionante, realmente impresionante.
Gendibal escribió:Perdona mi ignorancia del tema pero, ¿qué pasó?

Square hizo movimientos y todas las demos y trabajos que estaban en internet fueron destruidos .

Lastima porque tenia MUY buena pinta.

Aqui imagenes del remake:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una cita de lo que pasò:

Todo se trunco por una carta inesperada de Square, que se entero del proyecto que estaban realizando, en la que les decia que abandonaran el trabajo de inmediato por estar infringiendo copyright de la empresa al hacer el Remake en 3D de Chrono Trigger, esto dejo a todos con una gran decepcion, no esperaban estas medidas, asi que tuvieron que dejarlo para no verse metido en problemas legales.

y AQUI mas informacion sobre el proyecto con un video adentro.

El proyecto era: Chrono Trigger Resurection
joderque sonic mas guapo , si yo creo que superan a los originales , y respecto a el chrono trigger , no sabia nada de esto , pero esta exagerao , lastima que tuvieran que dejarlo
El sonic robo blast 2 tambien esta bastante bien
http://www.srb2.org/
Saludos!
ya está la demo para descargar...

http://www.williamg.plus.com/sxgsage2007/index.htm

a cuadros me he kedado... parece un juego original... Sega debería tomar nota de este proyecto...

Esperando impaciente a ke el juego esté completo...
Simplemente wapisima la demo, encimas comienzas en la pantalla final del sonic & knuckles, kon lo que me gusta esta pantalla :`D kero maaaas!
muy buen juego se an inspirado con el sonic cd jeje y el control acostumbrado alos demas sonic al principio se ve raro sobre todo en los rebotes sobre las cosas y los derrapes sobre el terreno pero esta muy bien tiene movimientos nuevos xDDD una lastima ke no sea una rom de mega drive ni mega nada ;(
thafestco escribió:ya está la demo para descargar...

http://www.williamg.plus.com/sxgsage2007/index.htm

a cuadros me he kedado... parece un juego original... Sega debería tomar nota de este proyecto...

Esperando impaciente a ke el juego esté completo...

Perdona, pero el enlace no me va. Alguien puede subir la demo a megaupload o similar? [angelito]
Dios, ¡tenéis que jugarlo, es flipante! [flipa]

Port para Saturn, ¿anyone? XD
Menudo pasote :O Menuda envidia, como me gustaria a mi poder hacer cosas asi...
Los creadores son mis nuevos dioses !!! El juego va rapidisimo, animaciones perfectas, fondos curradisimos del mismo estilo que los originales. Si lo vendiesen me lo compraba de fijo, sino a descargar xDD

Me he fijado que aun le faltan algunos movimientos como intentar empujar algo, o cuando vas deprisa contra un muelle, al rebotar vas 'corriendo' y si pulsas abajo no se convierte en 'bola'.

Yo le kitaria un pelin de velocidad, va todo demasiado acelerado.
Buenisimos ambos dos

No creo que SEGA vuelva hacer un SONIC en 2d
se han fusionado dos proyectos

Sonic Retro y Sonic XG

al parecer los sprites de los personajes son los del sonic retro mientras ke se conservan los niveles del XG

akí la demo:
http://www.infdrm.e2u.cc/files/Hosted/SXGDEMO1.rar
Perdona Thafestco, pero no encuentro diferencias entre esta demo y la anterior.

Por cierto, la demo del Sonic Retro no estaba mal, pero es que la del XG se lleva la palma, es sencillamente genial.

Yo la velocidad la veo bien, aunque tal vez si le diesen una resolución panorámica sería mucho mejor, dado que podrías ver mejor qué es lo que se te viene encima cuando vas a toda velocidad (sobretodo con Sonic, que cualdo supera la velocidad del sonido hace un efecto genial [360º] ).

Y no se si soy yo, pero a veces no me responden a tiempo los controles, aunque creo que es porque tenía demasiadas cosas abiertas en el ordenata, porque creo recordar que la primera vez que jugué no tuve problemas.
Puf cojonudo, me ha gustado infinitamente mas que el sonic rush, y eso que de lso sonics actuales en 2d me parece el mejor (sin cortar los viejos claro), los sprietes estan hecho de cero ¿no?, no son los del sonic cd mas que en algunas ocasiones ¿no?

Me encanta el detalle de la fase de sonic con la Dead Egg callendo de fondo en el malo final.
Lo de la propiedad intelectual y eso está bien pero me parece que las compañias no deberian cancelarlo sino:

1.- Aprovechar un juego si de verdad esta trabajado sacarlo al mercado, eso que te ahorras y la gente que lo hace sin interes comercial les pones contentos.

2.- Si no quieres que el trabajo sea una copia que no dejen utilizar logos de empresas o nombres con copyright.

3.- si tienen exito está claro que es lo que la gente demanda.

A mi me parece que si la gente se hace sus juegos y los muestra es quer tienen capacidad de estar en ciertas compañias ... ¬¬
Acabo de probar la demo y está bastante bien, el juego es muy de estilo a los clásicos, incluso se ha respetado el estilo gráfico y todo (con algunos efectillos de luz y transparencia, poca cosa xD).
Solo dos cosas no me han gustado, los sprites y las animaciones de estos, y sobretodo la música; espero que en la versión final tengan la decencia de incluir su propia banda sonora, que lo de meter en la primera pantalla la música del ending del Marvel vs. Capcom es de un cutrerio increible.
No se os pasa ni una, eh :)
Q ha pasado finalmente con este proyecto?
Desde el 15 de Agosto no sabemos nada...

Saludos!

P.D.: La Demo rula en emulador de MegaDrive/Genesis?
Jota_EOL escribió:P.D.: La Demo rula en emulador de MegaDrive/Genesis?

No, porque es un juego creado para PC, no es una rom modificada como la mayoría de proyectos de la web.
Esta wapisimoooo y de donde pillamos ese juegazo?? XD

Gracias por el post tio!
excelente el juego U_U me recuerda al S3K que tiempos aquellos
El proyecto, continúa? está abandonado? terminó? alguien sabe algo más?
Los quiero, ¿A quien hay que matar? Genial el uso que le han dado a la paleta de colores del Knuckles de 32X.
42 respuestas