Sonic y el anillo de las 5 pruebas... (56K warning)

Bueno, ante todo os estareis preguntando ¿Y esto que es?... Pues es un pequeño suplemento que regaló megaforce allá por el 93:

Imagen

Es un pequeño libro de bolsillo similar a los "elige tu propia aventura" pero con Sonic y Tails como protagonista ;D

Imagen

La cosa va así: Vas leyendo el libro y en cada página se te presentan un numero de opciones, dependidiendo de cual cojas has de ir a una página u otra... Pero no todas llevan a un final feliz ;D.

Por otra parte, este libro ha sufrido toda clase de maltratos (aparte del de los años), presté este libro a un amigo y me lo devolvió todo guarreado y pintarraqueado... Menos mal que no ha sido en muchas páginas pero os preguntareis ¿Lo has escaneado así?... Nada más lejos de la realidad, he restaurado cada imagen que aparecía en el libro... Y aquí podeis ver el resultado de una de ellas:

Imagen

(Lo que hay más abajo no lo muestro porque es para mayores de 18 años xDDDDD) Creo que ha quedado bien... Las paginas que sufrieron el guarreo fueron las : 1, 28, 30, 36, 41 y 49... Por otra parte, cada página esta cortada en ficheros independientes y no están montadas en PDF por la sencilla razón de que por un descuido puedes pasar a otra página, leerla y estropear la historia ;D.

Aquí va el enlace: (Página caida, cuando pueda lo resubo de nuevo)
NUnca e preobado algo asi a si que vamos a ver :)

saludos [360º]
Muchas gracias 68000!!!

Menudos recuerdos!!
Yo aún lo conservo!!!! [burla2]
Antes si que regalaban cosas interesantes, tambien es verdad que las veiamos con otros ojos xd.
Menudo curro te has pegado, si señor.
Hay que ver, la paciencia que se tiene que tener para corregir pixel a pixel los garabatos.
Un 10 por el esfuerzo.
Muchas gracias!! [barret]
Me la bajo y me la leo ;P
WE, recuerdo que había un par de finales muy muy bastos para la epoca :P
Yo tambien lo tengo por algun lado, aunque apenas recuerdo nada salvo que le robaban los anillos a sonic cuando estaba de vacaciones o algo asi.
Yo nunca habia oido hablar de el. Una gran aportación y un gran curro que te has pegado, muchas gracias. A ver si en ratillo que tenga libre le echo un ojo.

Un saludo.
Gracias 68000.
Todo un obsequio de buena fe para fans de Sonic como yo ;)
Gracias por la aportacion 68000 :)
mixismas gracias eres el mejor, xq no aran ya cosas asi, gracias [inlove]

salu2 [bye]
68000 escribió:Por otra parte, este libro ha sufrido toda clase de maltratos (aparte del de los años), presté este libro a un amigo y me lo devolvió todo guarreado y pintarraqueado...

Dios, creo que cosas como esas era de lo que mas odiaba de pequeño, y gracias a ello hoy soy bastante reacio a dejar nada a nadie (apuntes de la facultad aparte claro, que para eso practico el quid pro quo xD). Aun recuerdo cuando me devolvieron mi super mario kart sin el manual de instrucciones (el tipo alego que su gato se habia cagado encima... tocate los cojones) o mi disco de la bso de Parque jurasico todo rayado, o un comic de gijoe pintado y sin el poster central que traia... ¡La peña no respetaba un pijo la propiedad ajena!

Respecto a la novelita esta... desde luego no pillaron al ilustrador oficial de sega jeje
Gunn escribió:
68000 escribió:Por otra parte, este libro ha sufrido toda clase de maltratos (aparte del de los años), presté este libro a un amigo y me lo devolvió todo guarreado y pintarraqueado...

Dios, creo que cosas como esas era de lo que mas odiaba de pequeño, y gracias a ello hoy soy bastante reacio a dejar nada a nadie (apuntes de la facultad aparte claro, que para eso practico el quid pro quo xD). Aun recuerdo cuando me devolvieron mi super mario kart sin el manual de instrucciones (el tipo alego que su gato se habia cagado encima... tocate los cojones) o mi disco de la bso de Parque jurasico todo rayado, o un comic de gijoe pintado y sin el poster central que traia... ¡La peña no respetaba un pijo la propiedad ajena!

Respecto a la novelita esta... desde luego no pillaron al ilustrador oficial de sega jeje

yo deje de dejar algo cuando le iba a dejar un cartucho de gb a un colega y me robo un cartucho q aparte del cartucho no era mio, le tuve q pedir perdon al dueño y darle otro cartucho de los mios, eso si cuando le volvi a ver al cabro ese le meti una paliza, y desde aquella paliza no le vuelto a ver

salu2 [bye]
Muchas gracias por las respuestas a todos, me alegra que os haya gustado

Gunn escribió:

y

kirby_Fire escribió:
Gunn escribió:

yo deje de dejar algo cuando le iba a dejar un cartucho de gb a un colega y me robo un cartucho q aparte del cartucho no era mio, le tuve q pedir perdon al dueño y darle otro cartucho de los mios, eso si cuando le volvi a ver al cabro ese le meti una paliza, y desde aquella paliza no le vuelto a ver

salu2 [bye]

La verdad es que si. La cosa se agrava si incluso os pintarraquean cosas como una consola o por ejemplo los manuales... Se pueden restaurar si por ejemplo los vas a escanear, pero con el paso de los años gusta tener en condiciones estas cosas.
yo lo voy a ir a una papeleria para que me acuaderner y guardarlo bien xq m gusta [sonrisa], y yo me caido x el rio oy intentando hacerlo, UNA CATARATA AH!!!!!!!!!!!!!! [noop] MUERTO [noop]
kirby_Fire escribió:yo lo voy a ir a una papeleria para que me acuaderner y guardarlo bien xq m gusta [sonrisa], y yo me caido x el rio oy intentando hacerlo, UNA CATARATA AH!!!!!!!!!!!!!! [noop] MUERTO [noop]

xD... Yo no me acuerdo apenas del libro, pero de la prueba que si más me acuerdo es la del laberinto de las letras ^^ me costó algo pasar. Es lo malo de estos libros, que hay algunas cosas lógicas y otras no. Piensas que vas por el camino correcto y luego pasa la cosa más rebuscada y tienes que empezar de nuevo
yo me acuerdo que cogi de la libreria un libro de estos cn la portada de un dragon, y ese si que era xungo,t enia casi 200 paginas, una gran aventura :D
kirby_Fire escribió:yo me acuerdo que cogi de la libreria un libro de estos cn la portada de un dragon, y ese si que era xungo,t enia casi 200 paginas, una gran aventura :D

por casualidad es "El tesoro del dragón de ónice"?
68000 escribió:
kirby_Fire escribió:yo me acuerdo que cogi de la libreria un libro de estos cn la portada de un dragon, y ese si que era xungo,t enia casi 200 paginas, una gran aventura :D

por casualidad es "El tesoro del dragón de ónice"?

pues creo q si :O
kirby_Fire escribió:yo deje de dejar algo cuando le iba a dejar un cartucho de gb a un colega y me robo un cartucho q aparte del cartucho no era mio, le tuve q pedir perdon al dueño y darle otro cartucho de los mios, eso si cuando le volvi a ver al cabro ese le meti una paliza, y desde aquella paliza no le vuelto a ver

salu2 [bye]

ami me paso eso con un gba sp de color onyx y mi sega pico, pero lo del sega pico me revienta el higado del coraje [+furioso]
sinceramente eso aprende a no dejar cosas a nadie, yo desde ese dia no e vuelto a dejar nada, xq la gente le prestas algo y suele decir, pu es esto pa mi y te empiezana buscar escusas y ya puedes ir diciendo (la he perdido)

salu2 [bye]
dc laneta escribió:
kirby_Fire escribió:yo deje de dejar algo cuando le iba a dejar un cartucho de gb a un colega y me robo un cartucho q aparte del cartucho no era mio, le tuve q pedir perdon al dueño y darle otro cartucho de los mios, eso si cuando le volvi a ver al cabro ese le meti una paliza, y desde aquella paliza no le vuelto a ver

salu2 [bye]

ami me paso eso con un gba sp de color onyx y mi sega pico, pero lo del sega pico me revienta el higado del coraje [+furioso]

Podrías ir a recuperarla, es algo que te pertenece, al menos kirby_Fire recuperó lo suyo, pero si no haces algo te quedarás sin Pico y sin gba :/
68000 escribió:
dc laneta escribió:

salu2 [bye]

Podrías ir a recuperarla, es algo que te pertenece, al menos kirby_Fire recuperó lo suyo, pero si no haces algo te quedarás sin Pico y sin gba :/

la verdad es q si, puedes ir, pero cuando a pasado ya desde aquello???
lo upeo que este libro si que vale!! :D
kirby_Fire escribió:lo upeo que este libro si que vale!! :D

Muchas gracias :)
Bajando... Muchas gracias por el aporte, esta curioso :p
68000 escribió:
kirby_Fire escribió:lo upeo que este libro si que vale!! :D

Muchas gracias :)

no hay de que [ginyo] [sonrisa]
Simplemente gracias 68000 .
La verdad te los has currado. Voy a leeerlo ahora mismo, muchas gracias tio ^^
[oki]
podriamos hacer un hilo sobre los libros de este estilo, q ami me encantan, que os parece a vosotros :D

salu2!!
kirby_Fire escribió:podriamos hacer un hilo sobre los libros de este estilo, q ami me encantan, que os parece a vosotros :D

salu2!!

Si te gustan este tipo de libros, puedes leer la serie llamada "Elige tu propia aventura". No se si aún se seguirán haciendo pero los que leí me gustaron bastante :)
68000 escribió:
kirby_Fire escribió:podriamos hacer un hilo sobre los libros de este estilo, q ami me encantan, que os parece a vosotros :D

salu2!!

Si te gustan este tipo de libros, puedes leer la serie llamada "Elige tu propia aventura". No se si aún se seguirán haciendo pero los que leí me gustaron bastante :)

apuntado ^^ gracias :D
Tengo una duda:

¿Alguien ha descifrado el mensaje del laberinto?
Yo tengo uno de estos, pero de los grandes a color, nostalgia xD
33 respuestas