jejejejejejeje muy bueno pero me hubiera molado mas q en vez de salir el tio hubiera salido el tails y se fumasen el peta entre los dos y se pusieran ciegos y empezaran a decir chorradas xDDDD ( es solo mi opinion pero tal y como esta esta muy gracioso se mas de uno q le gustaria q sonic fuera su amigo )
El "chiste", tiene menos gracia ke los de Chikito de la Calzada.
El "chiste" tiene menos gracia ke Ana Obregon
El "chiste" es mas malo ke Ramon Garcia presentdando el Grand Prix.
El "chiste" es mas malo ke los ke salian en "No te rias ke es peor".
El "chiste", tiene menos gracia ke los de Chikito de la Calzada. El "chiste" tiene menos gracia ke Ana Obregon El "chiste" es mas malo ke Ramon Garcia presentdando el Grand Prix. El "chiste" es mas malo ke los ke salian en "No te rias ke es peor".
Escrito originalmente por _destroyer4_ El "chiste", tiene menos gracia ke los de Chikito de la Calzada. El "chiste" tiene menos gracia ke Ana Obregon El "chiste" es mas malo ke Ramon Garcia presentdando el Grand Prix. El "chiste" es mas malo ke los ke salian en "No te rias ke es peor".
No nos metamos con Note rias que es peor q marco toda una epoca... Viva Barragan!!!!XDXDXD
Respecto al chiste... a mi no me hizo mucha gracia, xq no es q tenga gracia, esq es ver a sonic haciendo un porro con el spin...
de todas formas, los otros q posteaste ya estan mejor