Sonic y los anillos secretos en USB Loader GX y ULoader

Buenas,
he probado mi backup de este juego en USB Loader GX y Uloader, úiltimas versiones y sin resultado: tras la pantalla de advertencia de seguridad del wiimote, se queda la pantalla en negro, aunque parece que hay actividad en el disco duro. Pero no he conseguido que cargue a pesar de esperar muchos minutos. Mi wii está en 3.2 y tengo instalados los ultimos CIOS de Wanin y Hermes (excepto la última v5). Si alguien tiene este juego funcionando este juego en alguno de estos loaders, agradecería que me dijera cúal es su configuracion.

Por cierto, en la hoja de compatibilidad con USB Loader, aparece como que funciona OK.

Gracias
A mi en los dos me han funcionado chico, la iso es directa, esta limpia o le has quitado los updates?. Vamos en principio a mi el usb loader gx no me ha dado nignun probelma con ningun juego, eso si la diferencia contigo es que yo tengo la verison 4.1e de firmware
Balmung escribió:A mi en los dos me han funcionado chico, la iso es directa, esta limpia o le has quitado los updates?. Vamos en principio a mi el usb loader gx no me ha dado nignun probelma con ningun juego, eso si la diferencia contigo es que yo tengo la verison 4.1e de firmware

Es directa, no he quitado nada. Joer, pues ya no sé qué puede ser. Mis otros backups me funiconan perfectamente. Me podrías decir cuál es la configuración que tienes en ese juego para el USB Loader GX? Anti fix 002? usar CIOS 222?

Gracias por la respuesta, tío
Seguro que es fallo de la ISO. Bórrala del HD e instala desde el lector.
3 respuestas