MoRdOrEye escribió:Para opinar sobre el HW de Wii tienes el hilo de Wii.
En esto, puedo estar de acuerdo contigo, pero... cada uno es libre de escribir lo que quiera, no puedes impedir a nadie que exprese su opinión, aunque no sea el foro (o hilo) más adecuado. Además, generalmente aquellos que hacen una crítica o comentario "negativo" (en el sentido de que señalan las desventajas o inferioridades de una consolas frente a la competencia) es normal que lo hagan en este tipo de hilos... no van a ir criticando a Nintendo y su Wii en el hilo de "Electrónica de Consumo" o "Manganime"...
Y ya que estamos, recuerdo lo que se dijo en su día de GameCube cuando fué la última en salir de su generación y una arquitectura (en teoría) inferior frente a PS2/Xbox. Alguno llegó a decir que sería la ruina de Nintendo... desde luego es evidente que GC no ha sido rival para PS2, pero igual o mayores ventas que Xbox y Dreamcast si ha tenido.
asthar escribió:En todas las imagenes de juegos wii, incluidas las del sonic, se ve que es lo que va a dar de si la consola...
Eso es muy "discutible"... quizás Wii acabe sorprendiendo a más de un "hardcore". Para mi el mejor RE4 es el de GameCube, por ejemplo...
Pero conste que yo también pienso que para opinar de las carácterísticas de Wii y su mercado "potencial", es mejor hacerlo en su hilo correspondiente, pero bueno... Respecto al juego en sí, ya he dicho otras veces, que de los próximos Sonic que se "avecinan", me parece el más prometedor...
MoRdOrEye escribió:Además, un fan de Sonic no discute sobre qué consola se va a comprar (y por lo tanto, qué Sonic va a decir que prefiere). Un fan de Sonic se compra toda consola en que pueda disfrutar de un Sonic y punto.
En eso no puedo estar más en desacuerdo. Yo me considero un fan de Sonic, y no por ello me voy a "tragar" cualquier bazofia... es más, si soy aficionado a Sonic (y por ende poseedor de muchos de sus juegos), probablemente tendré más criterio para juzgar un juego de Sonic como bueno, malo o regular... y comprarlo o no. Por suerte (o por desgracia) los últimos Sonic (Shadow, Sonic Riders) han sido multiplataforma... y son bastante malos.
Precisamente ayer me pillé un Sonic Rush (NDS) de oferta (9'90€ en PCCity) - aún sin poseer (todavía) la DS -, porque he leido muchos análisis y comentarios positivos del juego, no simplemente porque sea un juego de Sonic...