Pues eso, ¿creeis que algun dia sacaran algun juego con ambos iconos de los videojuegos juntos, protagonizados por ambos?
Hay rumores que situan a Sonic en el Smash Brawl de Wii como personaje seleccionable....pero a lo que voy ¿creeis que es FACTIBLE de que saquen un juego de ambos personajes como protagonistas en un plataformas?
Sega y Nintendo / Nintendo y Sega, juntas con sus personajes en un UNICO videojuego....
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
P.D: digo yo... xD. como un juego asi en conjunto ni borrachos.. mas que nada porque sonic deja ultimamente mucho que desear aunque el de wii es un puntazo....
Yo ese dia lo veo cada vez más cerca desde hace tiempo, más que nada porque cada uno de los bandos ya ha tenido su charla del tema alguna vez (vease el caso Smash Bros).
si claro, como no se suba Mario a la chepa de Sonic dudo mucho que lo pueda alcanzar si pone el turbo, con la barriga cervezera que tiene, aunque lo mismo con el super kart le daría alcance.
Sonic y Mario, Nintendo y Sega se uniran para volver a luchar ellas dos solas en el mundo de los videojuegos borrando del mapa a microsoft y ha sony
JA JA JA JA (risa malefica)
`_´
The Elf®
3.576 mensajes y 1 foto desde may 2006 en ...en el Planeta Gradius
NGC escribió:Sonic y Mario, Nintendo y Sega se uniran para volver a luchar ellas dos solas en el mundo de los videojuegos borrando del mapa a microsoft y ha sony JA JA JA JA (risa malefica)
pero esa risa es la del malo del juego Strider de Sega ¿verdad?
Pues pienso que mientras se un juego tipo karts, peleas, minijuegos y tal podria estar muy muy bien, pero un juego protagonizado por los dos no lo veo factible.
`_´ escribió:pero esa risa es la del malo del juego Strider de Sega ¿verdad?
no te equivoques miniyo....
Mario y sonic eran como barça madrid, tenian un pique comun (aunque podias ser seguidor de ambos, como yo), ahora ese pique ya no existe.
A mi me gustaba mas cuando en el parqué habia dos consolas, que no ho ahora (puede influir la edad y que era mas viciado entonces y te montabas tus paranoias xDD)
GXY
El Otro Usuario
85.224 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
al menos si algun dia eso se produce volveremos a ver un buen juego de sonic. Pq no creo que Miyamoto este por la labor de dejar a su personaje estrella a SEGA.