SONIC y MARIO // MARIO y SONIC ¿Juntos algun dia?

Pues eso, ¿creeis que algun dia sacaran algun juego con ambos iconos de los videojuegos juntos, protagonizados por ambos?

Hay rumores que situan a Sonic en el Smash Brawl de Wii como personaje seleccionable....pero a lo que voy ¿creeis que es FACTIBLE de que saquen un juego de ambos personajes como protagonistas en un plataformas?

Sega y Nintendo / Nintendo y Sega, juntas con sus personajes en un UNICO videojuego....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
super smash brosh brawl espera y veras... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

P.D: digo yo... xD. como un juego asi en conjunto ni borrachos.. mas que nada porque sonic deja ultimamente mucho que desear aunque el de wii es un puntazo....
Yo ese dia lo veo cada vez más cerca desde hace tiempo, más que nada porque cada uno de los bandos ya ha tenido su charla del tema alguna vez (vease el caso Smash Bros).
Joder macho, has abierto 3 hilos que son para enmarcar eh XD

PD: Estas modas que traen los nuevos... [poraki]
De esto ya se hablo hace tiempo, en un plataformas no se les ve, sera en un ssbb
Es posible pero nunca en uno de Aventuras/Plataformas ya que son estilos superdiferentes.

Pero lo que sí puede ser es un juego de Karts, uno de lucha o algo así...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
En uno de Karts si estaría jachondo... [plas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
si claro, como no se suba Mario a la chepa de Sonic dudo mucho que lo pueda alcanzar si pone el turbo, con la barriga cervezera que tiene, aunque lo mismo con el super kart le daría alcance. [qmparto]
Sonic y Mario, Nintendo y Sega se uniran para volver a luchar ellas dos solas en el mundo de los videojuegos borrando del mapa a microsoft y ha sony
JA JA JA JA (risa malefica)
NGC escribió:Sonic y Mario, Nintendo y Sega se uniran para volver a luchar ellas dos solas en el mundo de los videojuegos borrando del mapa a microsoft y ha sony
JA JA JA JA (risa malefica)

pero esa risa es la del malo del juego Strider de Sega ¿verdad? [sonrisa]
El titulo me ha sonado algo mal xD

que saldria de un cruce entre mario y sonic?
que pasa ha roto con tails?
radeonxt escribió:El titulo me ha sonado algo mal xD

que saldria de un cruce entre mario y sonic?

Mariconic?? :Ð

Por cierto, ¿cuando sacaran juegos para gays?
es un público al que Nintendo no ha tenido en cuenta. XD
`_´ escribió:Mariconic?? :Ð

¿Que no ha tenido en cuenta? Vamos que no... Nintendo con la DS y la Wii digamos que se ha vuelto metrosexual para abarcar a más público.
`_´ escribió:Mariconic?? :Ð

Ejejejeejemmm.....

Imagen

Uys, se me ha colado Luigi ahí [poraki]
hombre, sería interesante (si lo desarrollara nintendo, claro...)
salmonete escribió:que pasa ha roto con tails?

jajajajajajajajajaaj....xD
Si y Mario se a desecho de Luigi xD
bueno...

si juntamos dos sagas tan esplotadas como Sonic y Mario yo creo que terminarian ESPLOTANDO....

mejor dejar todo como está
A mi me gustaría saber como quedaría un Sonic ambientado en el mundo de Mario, y un Mario en el mundo de Sonic...
matranco escribió:A mi me gustaría saber como quedaría un Sonic ambientado en el mundo de Mario, y un Mario en el mundo de Sonic...

A mi no [mad]

Un erizo gigante azul en el mundo de un fontanero bajo, gordo, drogadicto y con mal gusto y viceversa [agggtt]
matranco escribió:A mi me gustaría saber como quedaría un Sonic ambientado en el mundo de Mario, y un Mario en el mundo de Sonic...

Eso ya se hizo, aunque obviamente no de manera oficial:

http://en.wikipedia.org/wiki/Somari

[+risas] [+risas]
Pues pienso que mientras se un juego tipo karts, peleas, minijuegos y tal podria estar muy muy bien, pero un juego protagonizado por los dos no lo veo factible.
`_´ escribió:pero esa risa es la del malo del juego Strider de Sega ¿verdad? [sonrisa]

no te equivoques miniyo....
Imagen

Mario y sonic eran como barça madrid, tenian un pique comun (aunque podias ser seguidor de ambos, como yo), ahora ese pique ya no existe.
A mi me gustaba mas cuando en el parqué habia dos consolas, que no ho ahora (puede influir la edad y que era mas viciado entonces y te montabas tus paranoias xDD)
si hubo un capcom vs snk no se porque no puede haber un mario&sonic de plataformas.

aunque la verdad es que teniendo en cuenta las circunstancias actuales, tiene mas que perder mario que sonic.

saludos.
al menos si algun dia eso se produce volveremos a ver un buen juego de sonic. Pq no creo que Miyamoto este por la labor de dejar a su personaje estrella a SEGA.
GXY escribió:si hubo un capcom vs snk no se porque no puede haber un mario&sonic de plataformas.

aunque la verdad es que teniendo en cuenta las circunstancias actuales, tiene mas que perder mario que sonic.

saludos.
Yo diría que al revez, sonid es muy rapido, pero donde lo ven, mario es muy fuerte y agil [plas]
27 respuestas