Dio_Brand escribió:Sonic no es un nombre propio, es una palabra en ingles que significa sonico. x`D
La palabra existe desde que el ingles es idioma vamos.
Pues claro
Pero me refiero a que los de Segasa fueron unos visionarios en utilizar el nombre "Sonic" para su empresa en 1978, lo que después fue el nombre de la mascota en 1991.
O a lo mejor los de Sega Japón se fijaron en ese nombre de la filial española, o como han comentado, hace referencia a los pinballs (lo más seguro es que sea esto último).
OscarKun
MegaAdicto!!!
10.757 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)
Le pusieron "Sónico" porque es un erizo que corre a la velocidad del sonido, no hay que darle más vueltas. Dudo mucho que en el Sonic Team supieran nada de una filial de Sega en España... xD
Falkiño
HEROES!
35.323 mensajes desde oct 2003 en Reino de Hyrule
Editado 1 vez. Última: 5/07/2021 - 15:12:11 por Falkiño.
Falkiño escribió:Me encanta que el título del hilo sea "Sonic ya existía en 1977" y al entrar se vea un pinball que no tiene nada que ver con Sonic. Es como si yo digo que Mario existía en el siglo II a.C, y es hasta de Italia como la mascota de Nintendo xD
@retro-ton justo edité porque consideré estúpido citar al cónsul, pero bueno xD Era por ejemplificar que el uso de una palabra o nombre no significan nada. Sonic además es una palabra que se usaba para evocar cosas futuristas, como lo de Video-Sonic que decían o incluso Los Supersónicos de la Hannah-Barbera. Y luego está Tails, "El Colas"