Sonic

Mi pregunta, cuando sale el sonic 1? el remake del sonic de megadrive para la gba, sale en europa no?
Es este? Si es así, sale el 20 de noviembre.

No se... no sabía que iba a salir. A decir verdad estoy perdido en los Sonics de GBA...
Si ese es, muchas gracias, es el remake del de magadrive.
Yo me los estoy jugando ahoram los advance, y la verdad esq no es lo mismo.
Estan bien, pero me recuerdan mas al de DS y sin doble pantalla, pues pierden mucho.
Un apunte, ese enlace es para la versión que saldrá en america (que como sabrás da igual donde salga pues GBA no tiene proteccion regional), en Europa ni idea.
Si es el 1, costando unos 21€ con gastos pues creo que me lo voy a pillar [looco]
unkblog escribió:Un apunte, ese enlace es para la versión que saldrá en america (que como sabrás da igual donde salga pues GBA no tiene proteccion regional), en Europa ni idea.
Si es el 1, costando unos 21€ con gastos pues creo que me lo voy a pillar [looco]

Hombre, de precio esta muy bien, pero me gustaria que saliera en version PALeto, a ver si alguien sabe si esto ultimo va a ocurrir

Salu2
PEKEPRINCE escribió:

Hombre, de precio esta muy bien, pero me gustaria que saliera en version PALeto, a ver si alguien sabe si esto ultimo va a ocurrir

Salu2
Siempre es motivo de alegría que salga en la zona propia de uno pero.. no creo que salga más barato xD
5 respuestas