hola que tal tengo mi ps3 nuevo solo tengo nba2k7 . una pregunta que tal el juego de sonic vale la pena es entretenido ? a comparacion con los sonic del sega dreamcast que me gustaron bastante. espero respuesta a ver si lo adquiero saludos
loisy2k14 escribió:hola que tal tengo mi ps3 nuevo solo tengo nba2k7 . una pregunta que tal el juego de sonic vale la pena es entretenido ? a comparacion con los sonic del sega dreamcast que me gustaron bastante. espero respuesta a ver si lo adquiero saludos
Si te consideras un fan acerrimo de sonic no dudes en comprarmelo como yo.
Pero es corto, el control es pesimo , tiene infinitos bugs pero por lo demas esta bien.
mangafan escribió:Lei que es injugable, que esta lleno de bug y que las camaras son horribles, yo no pude jugarlo, pero vaya, usa el buscador :3
creeme que busque en buscador si quieres as la prueba tu y pon sonic y solo habia un post que comentaban del juego pero NO criticas en si pregunto es a la gente que le gusta sonic como mi . si este sonic a comparacion con los otros que an habido vale la pena gracias y saludos
Yo no soy muy fan de Sonic, ni tampoco me he pasado ninguno de dreamcast pero si que he tenido tanto el uno como el 2...
Lo unico que te puedo decir es que si te gustaron los Sonics de dreamcast, pues este te va a gustar...
Yo me lo alquilé y lo quité a la media hora, no me gustó nada.
Te aconsejo que te lo alquiles y lo pruebes antes de comprarlo porque como ya te han dicho parece que el juego está sin terminar, lleno de bugs y sin optimizar nada.
loisy2k14 escribió: creeme que busque en buscador si quieres as la prueba tu y pon sonic y solo habia un post que comentaban del juego pero NO criticas en si pregunto es a la gente que le gusta sonic como mi . si este sonic a comparacion con los otros que an habido vale la pena gracias y saludos
Tienes un hilo oficial en la comunidad de 360... q al fin y al cabo SON LOS MISMOS!!!
Aquí un fan de Sonic que sa pasao los dos de Dreamcast y te puedo decir que la historia del Sonic The Hedgehog es buena, y el sistema de juego es parecido a los de Dreamcast (por no decir casi clavao) aunque la cantidad de fallos que presenta el juego lo hacen un juego bastante pesado de jugar...
paulkubota escribió:Es el mejor Sonic Next Gen
solo por q es el unico next gen.
Mmm... el Sonic y Los Anillos Secretos ya te lo pasas por el forro directamente, no? xD