Sonidillos de la gamecube

Hola!
Estoy buscando por Internet el sonido que hace la gamecube al iniciarse en mp3, pero no encuentro nada. Alguien me puede guiar en esta infructuosa busqueda? ein?
Tu tarjeta de sonido no tiene entrada de Audio? Porque podrias hacer un apaño.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Tu tarjeta de sonido no tiene entrada de Audio? Porque podrias hacer un apaño.

pero con eso me canso..... [+risas]

si la encontrais o algo postearlo por aki.... [oki]
Ackman escribió:
pero con eso me canso..... [+risas]

si la encontrais o algo postearlo por aki.... [oki]

Seras perro. Si solo seria conectarle las 2 entradas de audio (si la tarjeta lo permite) y grabarlo en un plis. Creo que se tardaria 10 mins en hacerlo todo todo y todo (como dice la niña de catalana occidente) XD XD XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Seras perro. Si solo seria conectarle las 2 entradas de audio (si la tarjeta lo permite) y grabarlo en un plis. Creo que se tardaria 10 mins en hacerlo todo todo y todo (como dice la niña de catalana occidente) XD XD XD

mira a ver si puedes hacerlo tu...... XD y pregonas con el ejemplo..... [666]

PD: mooooola tu firma [oki]
Pues por ahi no se me habia ocurrido, voy a probarlo si saco algo lo posteo aqui y to. Mercy!
Tengo el cubito estropeado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Macho, si quieres te lo hago yo pero a lo cutre, lo grabo con el micro y listos.
Windows Killer escribió:Macho, si quieres te lo hago yo pero a lo cutre, lo grabo con el micro y listos.

[qmparto][qmparto][qmparto]

Yo lo haría, pero a parte de que no tengo ni idea tengo el PC y la cube muy alejados... [carcajad]

Un saludo [bye]
Yo he intentado hacerlo pero la clavija del rca de la cube es distinta a la entrada de linea de la tarjeta de sonido y aunque tengo el adaptador no no encuentro por ningun sitio.
Ei peña, ya lo he hecho, como tengo micro en el portatil, lo puse al lado de la tele y ha quedado bastante bien.

Lo tengo en formato AAC, quien no pueda reproducirlo que lo diga y se lo paso a mp3. Sinó, podeis descargar iTunes para Windows aquí. Digo para Windows porque el que tiene un Mac es lógico que lo tiene (lo desarrolló Apple ;) )

Dadme dires de correo para ir enviandos el archivo.
Ey windows killer muchas gracias, ciertamente con el RCA no podia cogerlo. Lo necesito en mp3 xq es para pasarlo al movil para que suene la musikilla cuando lo enciendo [jaja] , mi email es: kibykol@hotmail.com

Gracias!
pasamelo y lo subo a mi servidor para ke la gente lo pueda bajar directamente

rafapoveda@wanadoo.es
a propósito, ¿sabíais que la GameCube tiene hasta 3 "sonidillos" de encendido? Sí, sí, el normal y otros dos.

¿ sabéis cómo se ejecutan?

Intriga, intriga, dolor de barriga......
Dejando la Z pulsada en un mando o con los cuatro a la vez.

chronobreak20@hotmail.com
Ok, ya he grabado el segundo startup del botón Z, cuando tenga los 4 mandos hago lo que comenta JO-TA-KE :)
a propósito, ¿sabíais que la GameCube tiene hasta 3 "sonidillos" de encendido? Sí, sí, el normal y otros dos.

¿ sabéis cómo se ejecutan?

Intriga, intriga, dolor de barriga......

A ver si nos leemos las instrucciones
xq creo recordar q en las instrucciones lo pone
[bye] [bye]
Ackman q es ese pitido q se oye en el startup1? se mete en la cabeza y coño como jode!!!!!!
G@rci escribió:Ackman q es ese pitido q se oye en el startup1? se mete en la cabeza y coño como jode!!!!!!

diselo al ke lo ha grabado.... yo tan solo lo he subido a mi servidor XD

ademas.... toi en el curro y aun no he podido oirlo.... [tomaaa]
Ackman para mi que tu te llamas Rafa poveda. [qmparto]
Fijo que tu eres de los que usan una direccion de mail a lo rafapoveda@toyencasa.com. [666]
franaloper escribió:Ackman para mi que tu te llamas Rafa poveda. [qmparto]
Fijo que tu eres de los que usan una direccion de mail a lo rafapoveda@toyencasa.com. [666]

va a ser ke si..... [jaja]

Rafael Poveda para ti [angelito]

rafapoveda@wanadoo.es XD
G@rci escribió:Ackman q es ese pitido q se oye en el startup1? se mete en la cabeza y coño como jode!!!!!!

Pitido? Que pitido? Yo lo oigo todo muy normal.. Oooh
Por lo menos la mia suena asi cuando arranca!!

Salu2!.
Ackman escribió:
va a ser ke si..... [jaja]

Rafael Poveda para ti [angelito]

rafapoveda@wanadoo.es XD

[qmparto][qmparto][qmparto]
diselo al ke lo ha grabado.... yo tan solo lo he subido a mi servidor

ademas.... toi en el curro y aun no he podido oirlo....

Ams, bueno pues a quien lo haya grabado

Pitido? Que pitido? Yo lo oigo todo muy normal..
Por lo menos la mia suena asi cuando arranca!!

No jodas, pues vaya dolor d cabeza q puede llegar a levantar en un momentin [+risas]
A los demas tambien os suena asi? va ver si va a ser rara mi GC
G@rci escribió:A los demas tambien os suena asi? va ver si va a ser rara mi GC

Pues yo he puesto el altavoz bien alto y no he oido el pitido.
Si que se escucha un pitido y es el tipico pitido que suena cuando está el tubo de imagen encendido (vamos, que es de la tele xD)
Pues ahora q lo dices si q va a ser lo del tubo.
Menos mal q alguien mas lo ha escuxado, estaba empezando a creer q ya habia perdido la xaveta
Ue! Muchas gracias Windows Killer por grabarlo y Ackman por subirlo, os lo habeis currao [oki]
Muchas gracias a los 2, esta musiquita va directa a mi movil :-)
Bueeeno, pues sin desmerecer a la anterior grabacion.. En el trabajo me habia sonado mas o menos bien (con los altavocillos de plastico) pero esta mañana en casa...

Arranque Normal
Arranque + Z
Entrada al Menú

Y ya puestos a hacer el friki llevando eso en el movil... 3 sorpresitas...
1,2,3.

Ale, que lo disfruteis!
A ver si tb se oye el pitido ese que deciais pq no se a que os referis... (esta grabado directo de RCA a la t.sonido).

Salu2!.
Ole tus webos! se escucha como dios! solo te pediria que te curraras el 3er arranque (con los 4 botones Z encendidos) pq es tronchante!

Un saludete y muchas gracias por el curro!
Locky esos si que se oyen de puta madre, deluxe. Muchas gracias x currartelos y muy buena la idea de los sonidos que traen los juegos al comenzar la partida ¿de que juego es el ndo_ed? los otros si los se pero ese no.
G@rci escribió:Locky esos si que se oyen de puta madre, deluxe. Muchas gracias x currartelos y muy buena la idea de los sonidos que traen los juegos al comenzar la partida ¿de que juego es el ndo_ed? los otros si los se pero ese no.

LM= Luigi's Mansion
ED= Eternal Darkness
MK= Mario Kart

salu2 [oki]
SanPedro_ escribió:Ole tus webos! se escucha como dios! solo te pediria que te curraras el 3er arranque (con los 4 botones Z encendidos) pq es tronchante!

Ya me gustaria ya.. pero no a poder ser pq ya no tengo 4 mandos (ni 5 manos XD).
Es que ni cuando tenia los 4 mandos se me ocurrió probarlo (y lo sabia).

G@rci escribió:¿de que juego es el ndo_ed?

Ackman escribió:LM= Luigi's Mansion
ED= Eternal Darkness
MK= Mario Kart

Que alegria!, Que alboroto!, Otro perrito pilotooooo!! :Ð

Imagen

Los he tenido que subir como ndo_xx.mp3 pq el server de galeon no coge nombres largos (o eso creo), originalmente era Nintendo_EternalDarkness. Solo espero que los de galeon no me cierren la cuenta por alojar mp3 :p

Salu2!.
no los puedo descargar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buff el del mario kart es la risa. [Ooooo]
A ver si encuentro el famoso adaptador y pongo yo el de los cuatro mandos. Para sacarlo la ultima vez lo que hice fue sujetar el boton z con cinta celo. XD
arkaitz escribió:no los puedo descargar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no uses gestores de descarga, dale al boton derecho y guardar como.

salu2
Ue,otro de Sant Boi por aki!! Ya somos unos cuantos,eh? [poraki]

Locos PoWaH! [carcajad]

Editao:J0az,lo digo por Pakomet,q me colao....Arriba Putis!! [fumando]

Cojón Cojón
Quien es de sant boi por aquí??? yo soy de sanvi xD
Oye que tampoco lo puedo bajar y no utilizo ningun gestor de descarga... [uzi]
es un poco raro, algunas veces falla, intentalo en un rato otra vez
kelmy escribió:Oye que tampoco lo puedo bajar y no utilizo ningun gestor de descarga... [uzi]

Lo acabo de probar otra vez y funciona bien la descarga (a 124KB/s y pq no lo ha dado tiempo a pillar carrerilla XD), click derecho -> guardar como y sin gestores.
Acabo de mirar mi cuenta galeon y excepto el del ED (que me faltaba espacio) todo lo demas sigue ahi.

Salu2!.
43 respuestas