Hola!
Estoy buscando por Internet el sonido que hace la gamecube al iniciarse en mp3, pero no encuentro nada. Alguien me puede guiar en esta infructuosa busqueda?
Seras perro. Si solo seria conectarle las 2 entradas de audio (si la tarjeta lo permite) y grabarlo en un plis. Creo que se tardaria 10 mins en hacerlo todo todo y todo (como dice la niña de catalana occidente)
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
ReVeReNdoCaBrOn escribió: Seras perro. Si solo seria conectarle las 2 entradas de audio (si la tarjeta lo permite) y grabarlo en un plis. Creo que se tardaria 10 mins en hacerlo todo todo y todo (como dice la niña de catalana occidente)
mira a ver si puedes hacerlo tu...... y pregonas con el ejemplo.....
Yo he intentado hacerlo pero la clavija del rca de la cube es distinta a la entrada de linea de la tarjeta de sonido y aunque tengo el adaptador no no encuentro por ningun sitio.
Ei peña, ya lo he hecho, como tengo micro en el portatil, lo puse al lado de la tele y ha quedado bastante bien.
Lo tengo en formato AAC, quien no pueda reproducirlo que lo diga y se lo paso a mp3. Sinó, podeis descargar iTunes para Windows aquí. Digo para Windows porque el que tiene un Mac es lógico que lo tiene (lo desarrolló Apple )
Dadme dires de correo para ir enviandos el archivo.
Ey windows killer muchas gracias, ciertamente con el RCA no podia cogerlo. Lo necesito en mp3 xq es para pasarlo al movil para que suene la musikilla cuando lo enciendo , mi email es: kibykol@hotmail.com
Gracias!
Ackman
Original Vampire R+
Bueeeno, pues sin desmerecer a la anterior grabacion.. En el trabajo me habia sonado mas o menos bien (con los altavocillos de plastico) pero esta mañana en casa...
Locky esos si que se oyen de puta madre, deluxe. Muchas gracias x currartelos y muy buena la idea de los sonidos que traen los juegos al comenzar la partida ¿de que juego es el ndo_ed? los otros si los se pero ese no.
Ackman
Original Vampire R+
G@rci escribió:Locky esos si que se oyen de puta madre, deluxe. Muchas gracias x currartelos y muy buena la idea de los sonidos que traen los juegos al comenzar la partida ¿de que juego es el ndo_ed? los otros si los se pero ese no.
LM= Luigi's Mansion
ED= Eternal Darkness
MK= Mario Kart
salu2
Locky
^.^u
1.985 mensajes desde ene 2002 en NeW wAy Of LiFe
Editado 1 vez. Última: 19/03/2004 - 12:52:41 por Locky.
SanPedro_ escribió:Ole tus webos! se escucha como dios! solo te pediria que te curraras el 3er arranque (con los 4 botones Z encendidos) pq es tronchante!
Ya me gustaria ya.. pero no a poder ser pq ya no tengo 4 mandos (ni 5 manos ). Es que ni cuando tenia los 4 mandos se me ocurrió probarlo (y lo sabia).
G@rci escribió:¿de que juego es el ndo_ed?
Ackman escribió:LM= Luigi's Mansion ED= Eternal Darkness MK= Mario Kart
Que alegria!, Que alboroto!, Otro perrito pilotooooo!!
Los he tenido que subir como ndo_xx.mp3 pq el server de galeon no coge nombres largos (o eso creo), originalmente era Nintendo_EternalDarkness. Solo espero que los de galeon no me cierren la cuenta por alojar mp3
Buff el del mario kart es la risa.
A ver si encuentro el famoso adaptador y pongo yo el de los cuatro mandos. Para sacarlo la ultima vez lo que hice fue sujetar el boton z con cinta celo.
Ackman
Original Vampire R+
kelmy escribió:Oye que tampoco lo puedo bajar y no utilizo ningun gestor de descarga... [uzi]
Lo acabo de probar otra vez y funciona bien la descarga (a 124KB/s y pq no lo ha dado tiempo a pillar carrerilla XD), click derecho -> guardar como y sin gestores.
Acabo de mirar mi cuenta galeon y excepto el del ED (que me faltaba espacio) todo lo demas sigue ahi.