Sonido 2.1 o 5.1?

Pues eso, que estoy mirando para comprar un sistema de sonido que se adapte a mi ordenador y a la consola y estoy dudando entre un 2.1 y un 5.1. He visto algunas cosillas, pero no tengo claro que elegir.

Sugerencias please!!!. Gracias por adelantado...
Pues la cosa esta bastante clara.
Si tienes dinero y espacio para montar un 5.1... No te lo pienses. La diferencia es considerable.
yo me pille un 5.1 en urende de la marca philips por 69 euros ara un añito o asi i la verda ke se escuxa ke te cagas, cuando te acostumbras a jugar con el no kieres kitarlo nunca xD
pero k sea con deco dolby digital eh... [bye]
Gracias por las respuestas. El problema del 5.1 es ponerlo sin que los cables se noten demasiado, pero bueno, ¿que os parece este: http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_X_540_5_1.html?

Gracias!
Haz una búsqueda en el foro sobre el tema (se ha comentado cienes y cienes de veces XD)

El equipo que nos enseñas NO sirve para 5.1 con la consola. Para tener audio en 5.1. necesitas que el equipo tenga ENTRADA (no salida) óptica. Para entendernos, necesitas un decodificador dolby con los cinco altavoces (ojo, no sirven la mayoría de home cinemas que vienen con dvd integrado).

Lo dicho, hazte una búsqueda en este foro que tienes información a patadas :)
Pues tienes razón... lo haré...
Yo tengo a la xbox conectada por la salida optica del cable que viene con el hdmi oficial al receptor a/v q tengo de kenwood, que es deco de dolby y dts, y anda que no se nota sobre los prologic o un 2.1...
Comprate los Sharkoon Xtatic (120 €) que viene el Deco 5.1 y los auriculares y despues compra los altavoces 5.1 que más te molen. Y si no quieres que se vean los cables compra unos altavoces 5.1 inalambricos.

Oye, ¿ya no vamos a reflotar Noodroms?

Un saludo
8 respuestas