Sonido: 2 altavoces hifi VS 2.1

hola;

Para el nuevo pisete estoy pensando en montarme una pequeña habitacion con todos los "trastos" (ordenadores y demas). Ahora mismo que tengo un 5.1 en el cuarto al final acabo usando casi siempre el estereo (salvo alguna peli) y al subwoofer no le suelo meter mucha caña porque no me termina de gustar la calidad cuando el sonido tiene muchos graves..
La idea era aprovechar un ampli vieta que tengo apenas sin uso y aprovechando que tendre algo mas de espacio conectarlo al pc con 2 cajas aceptables(no me quiero dejar 500 euros en 2 cajas, pero si unos 100 eur por caja(le tengo el ojo echadas a una caja en el mediamarkt jbl por unos 100 euros). Pensais que con este sistema de sonido mejoraria los 2.1 de ordenador?? o apenas habria diferencia?? Lo unico que no me convence esque perderia el subwoofer, aunque creo que se compensaria con la mejora en las cajas... El uso que le daria es el tipico(juegos, pelis, ofimatica, etc, aunque tambien lo usaria para mezclar con la mesa de mezclas).
Por cierto ¿¿existe alguna tienda online en la que comprar cajas de altavoces??

Gracias.
Hola,
no se qué JBLs habrás visto en el Mediamarkt, pero por 100€ allí, me imagino que como mucho serán unos studio20, bastante cutrecillos desde mi punto de vista. Mi recomendación son los Infinity Beta 20, que los tienen de oferta en Redcoon a 79€ la unidad :
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 20_Cerezo/ por ese precio no vas a encontrar nada con una calidad similar, eso sí, el problema puede ser el color o el tamaño, pues no hay colores para elegir y para ser de "estantería" son enormes, no obstante tienen una calidad y presencia próxima a unos de columna decentes.
En la web de supersonido.com también puedes comprar altavoces online (ahí compré yo mis KEF KHT3005se).
Lo más probable es que si el sonido de tu subwoofer no te gusta es o bien por la falta de calidad de este, o por la acústica de la habitación (muy habitual) o por la ubicación, por lo que te recomendaría que probases distintas ubicaciones para conseguir mejorar el sonido.

Saludos.
hombre la verdad que los altavoces que recomiendas los veo un poco pesados... 9 kilos por altavoz... habia pensado en unos 4-5 kilos por altavoz que para una habitacion pequeña creo que estarian bien, no?? en esa franja cual me recomendarias?? en que me tengo que fijar para comprar un altavoz de este tipo?? (la verdad que no tengo ni guarra de estas cosas).

gracias.
2 respuestas