sonido 4gamers ....¿imposible?

hola, haber si hay algun alma que me pueda ayudar con este imposible: me han regalado el sonido 5.1 de 4 gamers modelo spc218 y me falta el cable que une el decoder con el subwoofer, es un cable de 9 pins.
este cable montado no lo encuentro por ningun lado lo mas que he conseguido son los conectores.

me he fabricado el cable conectando uno a uno los pins pero asi no funciona, hace un zumbido el subwoofer acojonante y nada mas, da igual la salida que elijas (optical,coaxial,line).

hay alguien ,por favor, que me indique algo sobre este cable, donde comprarlo, testearlo y yo me lo sueldo aqui algo lo que sea,ya que llevo 10 dias pateandome barcelona y nada no hay manera.

muchas gracias a quien se moleste en leerlo y miles de gracias a quien me pueda ayudar. un saludo
MMM... zumbido???... eso me suena a que has conectado mal la masa...

de todos modos si que es imposible encontrar ese cable... tu al menos has conseguido los conectores yo ni eso...
gracias, haber si alguien nos puede testear el cable y decirnos como van los pines y yo srkarakol te hago llegar esos conectores o el cable montado asi que haber si tenemos suerte.
o alguien de barcelona que me lo preste para testearlo. necesitamos ayuda,gracias.
2 respuestas