Sonido 5.1 a precio asequible

Hola! despues d gastarme eurillos en ps3, juegos, tele y demas... he conseguido juntar una cantidad d dinero destinada a un home cinema o altavoces 5.1 de pc.
Quiero que sean 5.1, cn conexion x cable optico y que no sean mu caros... 150-300€ mas o menos. Y si es posible que no tnga k irme yo de casa para meter el suboofer cmo he visto en algunos jeje.
Lo que nose es si me sera mejr home cinema o altavoces d pc, nose que diferencia hay y tal. ya digo k no soy un enterao del sonido, lo unico que quiero es poder oir el sonido x el lugar real por dnd viene en pelis y juegos :D
Yo me acabe comprando los Logitech Z5500 por 300€
por que los modelos inferiores están descatalogados y son muy dificiles
de encontrar.

Pero si puedes encontrar unos Z5400 o incluso los Creative GD580
que te saldrán bastante más baratos
de los z5500 o z4500 cuales son los que tienen los altavoces inalambricos?? sk los de atras xlomenos me molaria k lo fueran :D y asi me decantaria x esos aunk nose dnd voy meter seemejante peton XD Podrias decirme lo k mide?
Los 5450, que son como los 5400 pero con los de atrás inalámbricos
(también tienen algo más de potencia)

Vienen a costar como los 5500 pero estos tienen aun más potencia
(a mi al menos me sobraría con los 5400 pero no los encontraba
o me valían practica mente lo mismo que los 5500)

Yo la menos pasaría de los inalámbricos a menos que tengas
un gran problema con los cables. Así te evitas posibles interferencias o problemas

Por cierto en los 5450 los traseros llevan un cable de uno de los satélites a otro
y de uno de ellos un enchufe a la corriente
joder tnces es igual pillarlos inalambricos k cn cable... al final todos llevan cable XD jeje
y los 5500 tienen el problema de tener k enxufar a la red los traseros como los 5450?
krdnha escribió:joder tnces es igual pillarlos inalambricos k cn cable... al final todos llevan cable XD jeje

Creo que hay inalámbricos con pilas o baterías pero ya me dirás para cambiarlas :o

La idea de los 5450 es ahorrarte el cable que cruza la habitación se supone que
en la pared donde los coloques tendrás un enchufe claro

Fantasyroms los 5500 no son inalámbricos los traseros tienen un cable
hasta el subwofer
yo estoy buscando tambien algo pero solo me interesa el deco. y los altavoces. pa ver dvd ya tengo la ps3 y el HTPC que donde lo quiero conectar, busco soluciones inalambricas. pero no es nada facil.

algien save de algo?
Amigo KRDNHA,

Olvidate de los inalámbricos. A nada que tengas algún aparato cerca q genere interferencias (móvil, teléfono inalambrico, microondas, conexión wifi, etc) o incluso lo que pueda tener el vecino, vas a tener muchisimas interferencias.

Si te curras una buena distribución/camuflaje de los cables, ni te enterarás de que están ahí.

Yo estaba igual que tú, y varios colegas que entienden de ésto me desaconsejaron totalmente los 5.1 inalámbricos.

De hecho la tele q tenían antes (Philips Match Line Crystal Clear de 100 Hz), que en su momento era un pepino, traía unos altavoces satélites traseros inalámbricos, y los usé solo un día, porque era un auténtico coñazo la de interferencias que pillaban.

Mi recomendación es el 5.1 YAMAHA que tengo yo, q en Fnac está ahora a 299€.

Suena que te cagas y tiene todo tipo de conexiones (ópticas, RCA, Coaxial....) donde puedes conectar consolas, DVD, Equipo CD Audio, TV, etc,

Míra el modelo y las fotos en mi firma.

Salu2
Mi recomendación es el 5.1 YAMAHA que tengo yo, q en Fnac está ahora a 299€.

El YAMAHA esta bien, pero los altavoces son muy normalitos. Mejor comprate un receptor y unos altavoces medianamente buenos que en tiendas online te los sacas por los 400. Si no, el logitech está muy bien.

Un saludo
los inalámbricos z5450, a no ser que seas un supersibarita, van de superfabula

[bye]
y algo mas sencillito?? sk yo esos los veo con un peaso d suboofer del copon :D
yo me compre este viernes los sony HT-SS500 x 179 euros en el media markt y suenan que te cagas.. no son inalambricos pero por ese precio no puedes pedir mucho mas...
ostias pos tmb me voy lanzar a por esos eh! esk 360€ x unos altavoces me parece excesivo... y mas cuando yo no tngo ni zorras de sonido :D solo de pinxar jeje
Yo, como ya dije en algún otro hilo más, te recomendaría los creative 5500, con salida óptica y decodificador para dolby digital. Los encontraras por 89€ en fnac.

Salu2.
Ya se que quieres gastarte unos 300€ pero yo te recomiendo que te compres un receptor con altavoces que en media mark puedes encontrarlos a partir de 300€ Yo tengo unos DENON que venia el amplificador con los altavoces y el subwofer y me costaros 460€ la calidad es incomparable y la potencia infinita, imposible ponerlos a maxima potencia, y lo mejor la calidad la notas desde un volumen bajisimo hasta el volumen a tope, yo no me arrepentire en la vida. Y no te digo ver una peli con ellos IMPRESIONANTE. Esa es mi recomendacion ahorra un poco mas y no te arrepentiras. MArcas ONKIO DENON o incluso si te quieres gastar menos un YAMAHA pero me decantaria por los 2 primeros que te he dicho.
yo tengo entendido que los logitech 5500 son buenisimos
es comparable el creative 5500 con estos en calidad de sonido?
Sí, lo son. Pero en una habitación pequeña como la mía, para reproducir dolby digital a un volumen moderado, con los creative me sobra, además la diferencia de precio es abismal.

Salu2.
Hola...
Aprobecho el hilo para exponer una duda.
Yo tengo ya un 5.1 pero no traen decodificador, useace, que las entradas son por RCA de toa la vida.
¿Hay algun aparato que tenga entrada optica y que te la convierta a RCA.
Esque comprar otro 5.1 por el tema del deco es una pasada.
yo despeus dmuxo mirar me kede con los z-5500 y e tiene q llegar. tiene un apinta d la lexe!!
buah los logitech valen 399

pa eso...

creo que me voy a pillar este.

Sony ht-ddw890

399 en la fnac y 335 en el sony gallery.

6.1 con entrada HDMI 1000w no tienen mala pinta.
amigo mira en pixmania q tiene muy buenos precios...
http://http://www.pixmania.com/es/es/269746/art/sony/sistema-home-cinema-5-1-h.html
que me podeis decir de estos?estan bien? [hallow]

edito:gracie tanti por responderme [bye]
Hola javi_ma85

Tanto por potencia (800W RMS, no de pico), como por el decodificador que llevan (Dolby Digital, DTS, y Dolby Pro Logic II), han de sonar muy bien.

Por ese precio, no creo que haya alternativas mejores.

Carecen de la certificación THX de LucasArts, que si llevan por ejemplo los z-5500 de Logitech, estos últimos tienen menos potencia (505W RMS), también llevan un satélite menos, pero estos ya se van a un precio bastante superior a esos. Hablaríamos de unos 290/300 euros buscando bien.

Son los que yo he pillao. ast_adri lo sabe bien porque los de los dos creo que viajan juntitos y haciendo migas, jejejeje. Perdón por este último offtopic.

Te recomiendo al igual que ast_adri, que además de pixmania, echeis un vistazo por Alternate, en según que cosas tienen muy pero que muy wenos precios y trabajan bastante bien.

Saludos
23 respuestas