sonido 5.1 canal plus

muy buenas amigos, pues que con tnt hd todas las pelis van en este formato de audio y sin embargo con canal plus 1, y canal plus series mi homecinema no me lo reproduce en 5.1..al menos la inmensa mayoria...alguna si que me la ha reproducido,como noe
es problema de mi homecinema o simplente no estan en ese formato?
gracias
Tiene pinta que es el plus, que son unos chapuzas... Hace ya años que TVE HD o TV3 HD meten el sonido en 5.1 pero los de Canal+ han estado usando mucho tiempo un bonito 2.0 para el Canal+ 1... Puede que sigan igual de cutres relegando el 5.1 al canal Cine o a los específicos HD
Silent Bob escribió:Tiene pinta que es el plus, que son unos chapuzas... Hace ya años que TVE HD o TV3 HD meten el sonido en 5.1 pero los de Canal+ han estado usando mucho tiempo un bonito 2.0 para el Canal+ 1... Puede que sigan igual de cutres relegando el 5.1 al canal Cine o a los específicos HD

ni para las pelis del canal plus cine...en la inmensa mayoria nanai...muy surrealista...
Pues ahora mismo acabo de probar:

C+ accion hd: star trek en la oscuridad en dolby digital 5.1

C+ cine hd: philomena en dd 5.1

C+ series hd: house of lies en dd 5.1

Ampli conectado al deco por coaxial digital.
facedor escribió:Pues ahora mismo acabo de probar:

C+ accion hd: star trek en la oscuridad en dolby digital 5.1

C+ cine hd: philomena en dd 5.1

C+ series hd: house of lies en dd 5.1

Ampli conectado al deco por coaxial digital.

vamos a ver, tengo conectado el iplus al home cinema con un cable hdmi
como es eso del coaxial digital??jajajajja
Porque Mi ampli es un yamaha rxv-750 que compré en 2005 antes de que existieran amplis con hdmi.

Si el tuyo tiene hdmi no te ralles con más conexiones, que con el hdmi va perfecto.

Cuando veas una peli que te aparezca en 2.0 y quieras contrastar, dímelo y miro como la detecta mi ampli.
facedor escribió:Porque Mi ampli es un yamaha rxv-750 que compré en 2005 antes de que existieran amplis con hdmi.

Si el tuyo tiene hdmi no te ralles con más conexiones, que con el hdmi va perfecto.

Cuando veas una peli que te aparezca en 2.0 y quieras contrastar, dímelo y miro como la detecta mi ampli.

tengo este equipo
Imagen
la inmensa mayoria no me reproduce en 5.1
sin embargo me descargo las pelis en 5.1 y con el pen va estupendo
Puede que el deco te esté sacando el sonido capado a 2 canales por algun motivo.
facedor escribió:Puede que el deco te esté sacando el sonido capado a 2 canales por algun motivo.

seguro que es eso...no tengo ni idea de como se descapa,pero me extrañaba mucho que la mayoria de pelis,en 2015,no se emitieran en 5.1..echale mano...
8 respuestas