Sonido 5.1 com NGS/ HTBOOSTER 5.1

Buenas consoleros :Ð
estoy interesado en pillarme unos altavoces, para mi Ps2 y he visto algunos hilos con algunas referencias sobre modelos de altavoces, y he ido ha verlos en un gran almacen,. Pero tenian poca cosa, aunque he visto los HTBOOSTER 5.1 de la marca NGS. por 109 euros :p , y me ha parecido un buen precio, pero quisiera que si alguien los conoce me hablase de ellos. en calidad conexiones traseras ect..

gracias por ayudarme [tadoramo]
Te recomiendo los que yo tengo,son los creative inspire gd580 son muy buenos y tienen el decodificador incluido y a mi me salieron por 154 euros iva y gastos de envio ya incluidos,tienen salida analogica,coaxial digital y digital optica.
aqui te dejo la url del sitio donde mas baratos estan y tardaron solo 3 dias en llegarme y son 100% fiables : http://www.acuista.com/scripts/home/ficha_producto.php?idproducto=21112&codfab=51MF3005AA000 [toctoc]
gracias por contestar y me parece una buena idea. Ha y la pagian esta buy bien.

un Saludo
De nada ¡¡ Aqui estamos para lo que necesites... [bye]
Excelente elección ....

Como se nota que tengo los mismos ...xD

Salu2 ;)
Si? son buenos? Yo me voy a pillar los ngs en el carrefour, estan de oferta, ojo al dato, por.... 69 lerus!! con descodificador incluido!! Buenos no se si seran, pero relacion calidad/precio seguro q es bestial
mercucho1 escribió:Si? son buenos? Yo me voy a pillar los ngs en el carrefour, estan de oferta, ojo al dato, por.... 69 lerus!! con descodificador incluido!! Buenos no se si seran, pero relacion calidad/precio seguro q es bestial
Por 69 € pillalos pero ya... ahora una cosa t digo... yo los tuveprobando un tiempo... y no me convencieron, aparte de q me hacian un zumbidillo bastante molesto (y no, no estaban cerca de los enchufes), sonaban bastante a lata, ahora tengo los gd580 y mucho mejor... pero lo q te digo, por 69 € es compra obligada joder, q tienen deco... eso si, creo q prologic no decodificaban, solo dolby y dts creo, pero no estoy muy seguro...

Salu2
CHAVO
Yo los tengo, me los pillo mi novia ( 69€ en carrefús ). Hacen un pequeño ruido los delanteros, al encenderlos, pero luego na de na.

Tiene deco de dolby digital, prologic y DTS. Entrada de audio coaxial y optico. Y encima se pueden colgar de la pared!!!

Es que gastarse 200€ en los creative me parece una pasada.

Los NGS funcionan de lujo, en serio.
Pues solo decir que yo tengo los Creative Gd 580 desde noche buena y van de lujo.....y estan muy bien de precio me salieron por 140€ en una tienda aqui donde vivo en Málaga nada de paginas por internet.Bueno nada mas que tengas suerte.
Luji escribió:Es que gastarse 200€ en los creative me parece una pasada.
Es q de hehco los GD580 hace mucho q no valen 200 € yo ya los pille hace igual un año ya por 170, con q ahora los pillas por 150 facil, y no son comparables para mi con los de NGS, y ya t digo q he tenido los 2...

Salu2
CHAVO
yo tbn me los he pillao por el prrecio,
tambien estuve probando unos 4gamers del urende a 100 € q estaban musho meó ademas traian mando y el drecodrer tenia mejo pinta( el de ngs es de plastico).
estos ngs el ruido lo hacen sobretodo en los traseros en los juegos con surround antiguos (burnout2 hacen un zumbido q t cagas) y tiene bastante poca potencia.
pero ese precio pa tu cuarto va sobrao [ok]
Todavia no me los han traido [buuuaaaa] Los he reservado en el carrefour los patios de malaga y me dijeron uno o dos dias. Ya ha pasado una semana y no se han acordado todavia de mi. Me supongo q será normal con tanto lio ahora en navidades....
Pues mira tu por donde despues de darle las lata tropecientas veces, me han dicho q no pueden conseguir los ngs de la oferta, pero a cambio me van a dar los 4gamers 5.1 con deco que comentas... ¡¡por el mismo precio!! :-D
13 respuestas