¿Sonido 5.1 en MacBook Pro?

Me preguntaba si la tarjeta que lleva el MBP soporta conectar un equipo de sonido 5.1

¡Gracias!
Kaiba escribió:Me preguntaba si la tarjeta que lleva el MBP soporta conectar un equipo de sonido 5.1

¡Gracias!

A traves de salida optica,SI
Como ya te han dicho necesitaras el adptador a optico y despues unos altavoces con deco.
Tambien puedes usar unos cascos xarcoon tactic (creo ese era el nombre) y tener 5.1.Aunque del adaptador no te libras.
piccolo_knd escribió:Como ya te han dicho necesitaras el adptador a optico y despues unos altavoces con deco.
Tambien puedes usar unos cascos xarcoon tactic (creo ese era el nombre) y tener 5.1.Aunque del adaptador no te libras.

¿Adaptador óptico? Tenía pensado usarlo con unos auriculares cómo esos, pero ¿no traen los Sharkoon o los altavoces el adaptador?
Aunque sea con esos cascos necesitaras el adaptador ya que el eladaptador es el que saca la salida optica y desde esa salida optica ya puedes conectar con los cascos.
Kaiba escribió:
piccolo_knd escribió:Como ya te han dicho necesitaras el adptador a optico y despues unos altavoces con deco.

¿Adaptador óptico? Tenía pensado usarlo con unos auriculares cómo esos, pero ¿no traen los Sharkoon o los altavoces el adaptador?

en mi caso por lo menos el adaptador a optico en realidad es un adaptador de toshlink a toshlink mini Imagen
con esto y el deco de los auriculares tritton ax pro tengo conectados unos creative 7.1 al portatil.
soukai escribió:
Kaiba escribió:

en mi caso por lo menos el adaptador a optico en realidad es un adaptador de toshlink a toshlink mini Imagen
con esto y el deco de los auriculares tritton ax pro tengo conectados unos creative 7.1 al portatil.

¿Y ese toshlink dónde lo conectas?
Kaiba escribió:
¿Y ese toshlink dónde lo conectas?

en la salida de auriculares del portatil. Desde hace tiempo los macbook llevan integrado salida optica integrada en el mismo conector que la analogica.
7 respuestas