Sonido 5.1 en PS3

Hola, ahora que se acercan los reyes magos tengo una pequeña duda ya que no se si con lo que consiga pillar comprarme este equipo 5.1: Logitech Z-5500 500W THX 5.1 Digital - Altavoces ( http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_Z ... GITAL.html ),para poder poner la PS·, el PC y algun que otra cosilla o si por el contrario me recomendais pillarme un ampli con entradas de HDMI u ópticas, con unos altavoces y un subwoofer (si es esto último, ¿cuál y dónde me lo aconsejais? hace no mucho vi una oferta de un yamaha en mediamarkt, pero de mediamarkt me fio poco)
Gracias
lo mejor para 5.1 es tirar de un home con entradas opticas(y que soporte DD y DTS en 5.1).
el hdmi solo lo aprovecharias con un equipo 7.1 y que soporte extraer el audio desde el hdmi(algunos solo hacen de Hub hdmi).
ese logi tiene entradas opticas asi que te ira bien con la ps3, si te parece bien el precio no se que estas esperando xD
Con los Z-5500 vas sobrado ;)

Y si tienes salida coaxial tu PC es el mejor conjunto que puedes pillar, nada de cables, solo 2, y a disfrutar de 5.1 en pc y ps3 :D
los z-5500 yo los tengo conectados por cable optico y con el precio es una maravilla...tengo la ps3 conectada por cable optico junto con el 360 con un hub de dos entradas opticas ,y la pc conectadas al mismo tv y con los logitech z-5500 y te aseguro q no vas a desear mas nada tengo un todo en uno por que tiene multiples entradas ....te los recomiendo con los ojos serrados....un saludo
por 30 pavos mas tienes receptores a/v que le pegan mil patadas a los sobrevaloradisisisisisimos z5500
Rgtt escribió:por 30 pavos mas tienes receptores a/v que le pegan mil patadas a los sobrevaloradisisisisisimos z5500

+1
Rgtt escribió:por 30 pavos mas tienes receptores a/v que le pegan mil patadas a los sobrevaloradisisisisisimos z5500

O por menos, el ONkyo 507 está a 250€ y tiene de todo, incluido sonido HD. Eso si, le has de sumar altavoces.

Completamente de acuerdo contigo, y te lo dice uno que los tiene. Los logi se escuchan bien, pero tienen el gran handicap de poseer una única entrada optica. Yo en mi caso hace poco compré un deco onkyo y un conjunto de altavoces harman/kardon (sobre los 800 euros todo) y no hay color. El deco tiene 4 entradas y una salida hdmi, varias opticas, coaxiales, componentes, etc.

En mi humilde opinión, no entiendo como hay gente que se gasta 2500 euros en un panel, y luego escatiman a la hora de comprar un equipo de sonido, o incluso utilizan los propios altavoces de la tele.

Un saludo
bin escribió:

Completamente de acuerdo contigo, y te lo dice uno que los tiene. Los logi se escuchan bien, pero tienen el gran handicap de poseer una única entrada optica. Yo en mi caso hace poco compré un deco onkyo y un conjunto de altavoces harman/kardon (sobre los 800 euros todo) y no hay color. El deco tiene 4 entradas y una salida hdmi, varias opticas, coaxiales, componentes, etc.

En mi humilde opinión, no entiendo como hay gente que se gasta 2500 euros en un panel, y luego escatiman a la hora de comprar un equipo de sonido, o incluso utilizan los propios altavoces de la tele.

Un saludo

Te importaría decir que modelo de deco es y tus impresiones, es que me estoy mirando un par y no me acabo de decidir. Es 7.1 o 5.1?
Mira el deco es éste
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B179029/cid/5001/Onkyo_TX_SR_507_Silver/

y los altavoces son estos
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120391/cid/1001/Harman_Kardon_HKTS_11_BQ/

En total con los gastos de envío salen por unos 650 euros, que creo que es más o menos lo que me costó a mi.
Si, el deco tiene posibilidad de 5.1 o 7.1. Además al ser receptor de audio y video, puedes hacer como yo, tenerlo todo conectado mediante cables hdmi a las entradas del deco (360, dvd, ps3, etc) y sacar otro cable hdmi del deco a la tele. En el caso de la ps3 al detectar el cable hdmi se configura automaticamente, tanto el video como el audio, permitiendo sonido pcm multicanal (ya verás cuando pruebes cualquiera de los uncharted).

Si tienes alguna otra consulta no dudes en preguntarmelo.

Un saludo
te comento los modelos que me estoy mirando yo y a ver si de paso hay alguien en la sala que tenga alguno y me ayuda a mi tambien xD

- onkyo s3200 = 369 en el yo no soy tonto
- yamaha 3510 = 379 en el mismo sitio
- sony ht-ddwg800 = 339 con g.i online (se me escapo el oferton del fnac) este es bastante conocido e incluso hay un hilo sobre el

si alguien me puede hablar de el onkyo o el yamaha y dar precios mejores que los del MM se lo agradeceria mucho [oki]
Te comento,

el problema de los sistemas onkyo y yamaha de las tiendas "yo no soy tonto" es que aunque los decos están bien (aunque para mi algo desfasados), los altavoces suelen ser bastante malillos. El sony, para el precio que tiene puede estar bien, aunque estara por lo menos un peldaño por debajo del sistema que te mencioné anteriormente. Mi consejo, si no tienes presupuesto suficiente, tal vez el sony sea la mejor eleccion (bastante mejor que los logi)

Un saludo
bin escribió:Te comento,

el problema de los sistemas onkyo y yamaha de las tiendas "yo no soy tonto" es que aunque los decos están bien (aunque para mi algo desfasados), los altavoces suelen ser bastante malillos. El sony, para el precio que tiene puede estar bien, aunque estara por lo menos un peldaño por debajo del sistema que te mencioné anteriormente. Mi consejo, si no tienes presupuesto suficiente, tal vez el sony sea la mejor eleccion (bastante mejor que los logi)

Un saludo

gracias por tu respuesta, lastima no haberla leido antes... el caso es que ya es demasiado tarde. esta tarde he tenido un arrebato y he ido a por los Z5500

aqui esta la prueba:
Imagen [poraki]
jijiji! ahora solo falta montar el tinglao pero seguramente hasta el miercoles o jueves no podre [buuuaaaa]
al final los he pillado en el fnac. 299 euretes ^^
Bueno definitivamente ya he descartao los logitech y me he decantao por el recptor A/V con altavoces. Como he visto en el mensaje anterior el, por decirlo de alguna manera, Kit de sony en la fnac esta en 299 pavos. Pero el presupuesto que tengo es de 400 y he visto en mediamarkt tambien los Onkyo y los Yamaha (en otro mensaje) estab el precio. Pero mi pregunta ahora es la siguiente: me recomendais pillarme el SONY o por el contrario, aunque sea más caro son bastante mejores los otros. Porque si la diferencia es mínima en cuanto a calidad de sonido prefiero ahorrarme algo de pasta. Por cierto la salida de video del sony la saca a 1080??? lo digo por ver bluray y tal.
Dew
13 respuestas