Sonido 5.1 Imac bootcamp

Hola tengo recientemente un imac 27 y estoy mirando la manera de poder conseguir jugar a los juegos en windows en 5.1, tengo conectado el imac a un amplificador por la salida minidisplayport y solo consigo sacar stereo.
Veo algo de dolby digital live es lo que hace falta para poder jugar 5.1, se puede hacer en el imac?
Solo se puede con una tarjeta externa. Yo me acabo de pillar una Sound Blaster X-Fi DD 5.1 Pro por unos 60€ y funciona de maravilla. Además, en las especificaciones pone que no es compatible con Mac, pero a mi en Lion me funciona perfectamente (sin el software ni DD Live!, pero también saca 5.1)
Vale ya me lo imaginaba pues ya esta pillada la tarjeta a ver si así si puedo escuchar el battlefield 3 en 5.1 y esos graficazos
Misma tarjeta y funcionando el battlefield con Dolby 5.1
Vale ya me queda claro pues nada esperar, pero es una lastima que por la pasta que vale el imac tenga que recurrir a tarjeta de sonido externa para sacar 5.1 en los juegos...
No es problema del iMac, es de los juegos.

Con la salida que viene incorporada saco DD 5.1 para las películas, pero los juegos son distintos ya que necesitas DD Live.
Bueno pues tras un monton de pruebas, no se como narices acabo de conseguir sonido 5.1 sin tener que pasar por la sound blaster usb, que por cierto da un sonido bastante malo la verdad. Con el cable minidisplay port a hdmi me llega el sonido pcm multichannel perfectamente y suena 5.1 todos los juegos y con la calidad que toca.
Seguramente estas sacando Dolby Pro Logic, que no es lo mismo que Dolby Digital.

Para los juegos la única manera de sacar Dolby Digital es a través de una plataforma externa con soporte Dolby Digital Live!
Te aseguro que sin el usb ese saco un perfecto 5.1 solo que pasa en PCM al Onkyo
No te digo que no sea 5.1, pero DD no creo que sea... será DPL
10 respuestas