Retorno a rescatar el hilo...y van 2...bueno, hace nada me compre un decoder, en cuestion el woxter WD-1000, y me gustaria saber como lo tengo q conectar a mi cube, tengo un home cinema de los tipicos, de los mas tristes de estos de carreful, first line, y un dvd de la misma marca, en fin, mi problema es q no se como narices conectar dicho decoder a la cube, al dvd y al home cinema a la vez.
el decoder es el woxter Wd-1000, tiene enlaces RCA, optica y coaxial,el dvd tiene salidas coaxiales,opticas y RCA, los altavoces tienen entradas RCA q van del dvd al subwofer, y luego tiene otras salidas RCA donde van conectados los altavoces, porfavor echadme un cable q soy mu torpe....
(la prueba q he hecho, conecto el dvd al decoder mediante cable optico, el decoder lo conecto al subwofer mediante RCA´s, y la cube la conecto al decoder por el aux q tiene 2 entradas(roja y blanca...resultado, ni me suena la cube ni el dvd
)
Estaria eternamente agradecido si alguien q le pasara lo mismo y lo haya resuelto me dijera como, gracias mil de antemano...