Sonido 5.1 PS3

Hola a todos!!!
Aunque llevo mucho tiempo mirando por el foro nunca había escrito nada, así que este es mi primer post.

Tengo un equipo de sonido "cinne 3000", el cual no tiene como entrada de salida la óptica. Quisiera saber si hay alguna forma de poder conectarla a la PS3.

Las características de los altavoces y sus características están en la siguiente web http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=71175

Por favor si podéis ayudarme os estaría muy agradecido.
No soy un experto pero si el equipo no tiene entrada de señal óptica ni HDMI creo que no vas a conserguir 5.1 reales con lo cual no merece la pena andar comiendose la cabeza.

Un saludo.
Eso mismo pensé yo. Me compraré una tarjeta de sonido para el PC y así poder aprovecharlo de alguna manera.

Alguien que me recomiende una tarjeta de sonido barata para este equipo "cinne 3000"?

Un saludo
Claro que puedes conseguir escuchar a través de ellos la ps3 con el 5.1 pero claro, antes tienes que comprarte un receptor con entrada óptica al cual podrías conectar esos altavoces, hay receptores que están muy bien de precio y así aprovechas los altavoces y de paso el receptor también tè sirve para otro tipo de entradas auxiliares.

Un saludo.
Upeo este post para preguntar lo mismo que el autor del mismo. Voy a pillar este 5.1 bien de precio y me gustaría saber si puedo conectarlo a un decodificador cualquiera que tenga entrada óptica para sacar un 5.1 real, de ser así, ¿qué cable necesito para conectar el 5.1 con el decodificador?

Gracias y un saludo!
4 respuestas