Antetodo un saludo a todo ElOtrolado!!!
Bueno pues supongo que como muchas personas de las que entramos a estos foros, me acabo de comprar un reproductor de DVD para ver las pelis en el salon de mi casa y la verdad es que es una maravilla...
Lo unico que pasa ahora es que claro, la calidad de sonido no puedo disfrutarla al 100% ya que no dispongo de un sistema de altavoces con sonido 5.1, y me gustaria comprarme unos.
He estado mirando varios modelos de altavoces para PC, y los que mas me han gustado son unos Philips que llevan mando a distancia y sacan 100w reales de potencia.
Pero no quiero tirar cables por el salon y me gustaria comprar unos altavoces por radiofrecuendia o infrarojos. He preguntado por varios Home Cinemas que hay en el mercado, pero en las tiendas me quieren vender el reproductor de DVD tambien con los altavoces y me dicen que no pueden vender los altavoces sueltos.
¿Alguien sabe de algunos altavoces sin cable de buena calidad?
De verdad que os lo agradeceria muchisimo porque llevo buscando ya 2 semanas y no encuntro nada ni por internet ni por ninguna tienda de la ciudad.
Muchas gracias de antemano y os lo agradezco muchisimo.