Sonido 5.1 Xbox 360 y alta definicion

HOLA MIREN, ESTE ES MI EQUIPO 5.1

Imagen

ESTA ES MI TELEVISION POR DETRAS

Imagen

ESTA ES MI CONSOLA POR DETRAS

Imagen

YO KISIERA SABER COMO PODRIA PONER EL SONIDO DE LA XBOX 360 EN 5.1 Y QUE LA IMAGEN SEA EN ALTA DEFINICION. HE ESTADO 2 HORAS CALENTANDOME LA CABEZA PARA AVERIGUARLO PERO NO DOI CON ELLO YA QUE NO TIENE SALIDA OPTICA. QUE ME RECOMENDAIS. SABEIS ALGUNA MANERA??
Nada que no hay manera el puto post oficial del 5.1 y la xbox y como hacerlo en la 1ª pagina y ni caso ni te molestas ni en buscar ni nada ala todo mascadito como le gusta al señor...
P.D: Ya podeis cerrar el hilo que esta posteando en el sitio correcto a ver si la gente es mas consciente y menos vaga.
ami el cable por componentes q trae la xbox no me da alta definicion
Lo que preguntas lo explica perfectamente el manual de instrucciones de tu consola. Ademas como te han indicado hay un hilo para eso.
Por favor, lee un poquito más y no seas tan comodón.

SAludos.
rafa_elgarruco escribió:ami el cable por componentes q trae la xbox no me da alta definicion

RTFM
hola, yo tengo ese mismo equipo, el 340 el que tiene dts, para sacar imagen hd, con cualquier cable de componente , vga o hdmi, eso si, para que tengan salida optica para el dolby digital , tienen que ser cables oficiales de microsotf, que ya tienes la salida optica y la salida para la tv hd.
6 respuestas