Sonido 5.1, xbox 360

haber me he comprado unos altavoces 5.1 logic3, y estos traen un cable de fibra optica, por las dos puntas, y los altavoces que me he comprado traen un decodificador los altavoces pequeños y el subwoffer, me hace falta comprarme el cable de la 360, que trae fibra optica o con el que tengo me es suficiente, y tengo de la 360 el cable de componente, me hace falta comprarme el otro cable que trae fibra optica o no, si no me hace falta como conecto la consola al decodificador por los cables de audio rojo y blanco o como lo hago, espero buestras respuestas. gracias.
si tienes decodificador en los altavoces ke tas pillao kon el kable ese ke dices ya te debiria funcionar(1 punta al deco i otra a la 360) ;-)
Hola.

Si como dices, tienes un cable de fibra óptica (que te viene con los altavoces) bastará con que conectes 1 parte del cable en la salida óptica de la consola (en el mismo conector de video de la consola verás un orificio por donde podrás meter el cable óptico) y la otra parte del cable en la entrada óptica del decodificador.

Los cables de audio Rojo y Blanco que mencionas, son para tener audio exclusivamente estéreo. Si quieres sonido 5.1 deberás de conectarlo por ótpico, en tu caso.

Saludos.

PD. Esto es una sugerencia: usa interrogaciones cuando es una pregunta, porque sino, no se distingue ésta de una afirmación.

edit: se me han adelantado ;)
2 respuestas