sonido 5.1 xbox

Hola buenas.

Queria que me aconsejaseis sobre un equipo de sonido para la xbox, mencionar que tambien lo usaria para ver peliculas y escuchar musica.

estoy casi decidido por un modelo en concreto (logitech Z-5500), pero me gustaria saber vuestra opinion sobre este modelo y sobre el uso que le quiero dar, y citarme algun otro modelo si es mas interesante o similar y que ronden mas o menos = de precio.

gracias y un saludo!
Tienes el modelo nuevo de ese 5.1 al mismo precio que el anterior y alguna funcion mas; mira x la pagina del fabricante.
djpi escribió:Tienes el modelo nuevo de ese 5.1 al mismo precio que el anterior y alguna funcion mas; mira x la pagina del fabricante.

el nuevo vale 50 euros mas y esteticamente me gusta meenos en un principio las funciones que lleva el modelo anterior me sobran, incluye mejoras notables en calidad de sonido y funciones que merezcan la pena???

alguien que lo tenga y haiga tenido el 5500 qu opina de ambos...?

mas opiniones??
El "problema" de los nuevos esq acaban de salir y todavia no existe reviews del mismo, si no tienes prisa yo me esperaba para saber que tal son y ya decidir.
djpi escribió:El "problema" de los nuevos esq acaban de salir y todavia no existe reviews del mismo, si no tienes prisa yo me esperaba para saber que tal son y ya decidir.

gracias por contestar, creo que me acabare pillando los z5500 porque los nuevos esteticamente no me convencen mucho como te e dicho antes, sacan la misma potencia que los anteriores e igual mejoran un poco la calidad de sonido, que dudo mucho que sea muy notable respecto al modelo anterior, y como no les dare mucha caña aun se notara menos esa diferencia supongo, asi que por lo pronto creo que me tira mas la estetica que una pequeña mejora.

un saludo

si tu tienes los z5500 te agradeceria impresiones para acabar de convencerme :P
jejeje
Yo tengo el mismo dilema que tu, quiero adquirir unos y a la llegada del nuevo modelo estoy indeciso...
yo lo he escuchado y tienen muchisima potencia, el unico pero que los pondria es que les falla un poco el tema en agudos, si no eres muy sivarita ni lo notaras y siempre depende el tipo de uso que le quieras dar; Juegos y peliculas PERFECTO
Si ya los usas para escuchar musica pues se nota que carecen de twiters para tener agudos y claro depende tambien del tipo de musica a escuchar...
Pero vamos entre un modelo y otro, supongo que utilizaran el mismo tipo de altavoz, por lo tanto el "problema" de agudos es el mismo. Siempre se puede hacer un apaño acoplandoles unos twiters. [carcajad]
5 respuestas