Sonido 5.1

Tengo un Home Cinema MxHonda, y me gustaria saber como lo conecto a la XBox, se que necesito un cable, pero...
Donde puedo encontrarlo??? Cuanto cuesta??? Es muy dificil la instalacion??? Me refiero a si el cable tiene 6 salidas (5 de los altavoces y una del subwofer)
Salu2 y gracias
Saludos.

Espero ser de Ayuda.

Hace poco yo tambien me compre un H.T., y la forma en que yo conecte mi xbox al h.t. fue comprando el Advanced AV Pack.

En uno de sus costados tiene la ranura para la conexion del cable de optico, la cual una la conectas al xbox, y otra al H.T.

Despues que los conectas prendes el Xbox y te vas a la configuracion de sonido, y ahi activas el dolby digital y el dts.

Y listo a disfrutar los juegos.

[oki]
Necesitas que tu equipo 5.1 tenga decoder de ac3 , y por lo que parece no lo tienes , ya que mencionas que tiene 6 cables ( entradas analogicas), a priori, aparte del correspondiente cable con salida digital optica o coaxial de la xbox , necesitarias un decoder de Ac3.
En barato hay por el mercado un woxter que ronda sobre los 90 euros.

SALUDOS.
Muchas gracias a los dos.
Lo de las 6 salidas me refiero a si el cable lo tienes q conectar altavoz por altavoz o si directamente al subwofer, como puedo saber si voy a poder ewscuchar la XBox al Home Cinema con el cable??
Emega29, que es eso del Adavanced AV Pack???? Cuanto te costo???
Salu2
el advanced scart es el cable q trae conecion por cable optico para sonido.
si no sabes si tu decor trae optico leete el manual q te viene de tu 5.1 y sabras si lo trae.si no ese cable no te valdria.
Ok, puese muchas gracias, espero que me valga.
Salu2
5 respuestas