Sonido 5.1

Hola, mi pregunta es que necesito para poder oír en mi Xbox pelis y juegos con sonido 5.1.

Mi Xbox es americana así que no trae entrada de euroconector.

Necesito comprar el adaptador (kit) que venden?

Creo se llama cable rgb con salida optica (o algo así) + el cable optico + el home cinema que tenga salida de cable optico??

Que opciones tengo?
Ayuda!

Por su tiempo y respuesta, Mil gracias.
Hola, tu mismo te has contestado, necesitas ese cable con salida optica, y un equipo con ENTRADA optica al que conectarlo y que lo decodifique :)

Saludos
Que precios tiene mas o menos??.. me interesa.. jugue el HALO en un 5.1 y se escucha muy padre...
el manual de la xbox dice que en las opciones del audio se escoge entre mono, estereo, 5.1, y dolby Soundrround...(no me acuerdo como escribirlo), pero mi xbox sale todas las opciones menos el 5.1, ¿será que hasta que conecte un equipo 5.1 la xbox me pone esta opción???
Lo mas barato y decente que puedes encontrar son los creative 5500D por unos 150 euros. Salió un modelo nuevo, los GD580 creo recordar, los altavoces son diferentes y decodifica tambien DTS, su precio 180 euros.
Saludos
diegohp efectivamente, hasta que no este conectado a un decodificador de señal 5.1 no sale la opcion, saludos
5 respuestas