sonido 5.1

Buenos dias,

Me he comprado unos altavoces logitech 5.1 para la xbox. Pero solo los puedo conectar como si fueran estereo y no como unos 5.1. Me he enterado que para optimizarlos a 5.1 hay que comprarse un aparato, pero no se que aparato es, alguien puede aconsejarme??? Muchas gracias,

Salud2
Da mas datos sobre el modelo que has comprao ...pero bueno yo te digo que probablemente no lo hayas comprao con decodificador y por lo tanto solo puede ser estero...tambien puede ser que no estés utilizando el cable que posibilita la salida dolby digital de la xbox, da mas datos concretos sobre tu problema y podré ayudarte
Saludos [bye]
Hola,

Los altavoces son logitech, Z-5300, y este tiene tres cables para conectar, pero claro, en la xbox solo te dan posibilidad a dos, el rojo y el blanco, entonces, en la caja de los altavoces, te viene un cable que lo que hace es dividir en dos el cable central de los altavoces, el rojo y el blanco. De esta manera, solo estoy usando un cable, de los tres que tendria que estar usando para optimizar a 5.1. No se si me he explicado bien.

Gracias
Yo tengo el mismo problema, solo que mis altavoces son z-640, me trae un adaptador para conectar los 2 cables RCA de audio (blanco y rojo) a los dos jacks de audio (verde y negro).

De esta manera solo estoy usando 4 altavoces (pero no se si esta sonando en sorround o los izquierdos/derechos suenan igual de cada lado).

La bocina central trae un boton llamado "Matrix" que al activarlo hace que suene (creo que tomando audio de las 2 bocinas delanteras), sin embargo no se esta utilizando al maximo.

Se puede hacer algo para activar el 5.1 con estas bocinas?

Saludos
Exacto,

Eso es lo que me ocurre a mi, te has expresado mejor que yo, jeje.

Yo creo que el problema esta en lo que comentaba davixito, que necesitamos algun cable especial o adaptador.

Yo me compre un adaptador, donde puedo conectar audio digital, pero solo es una salida y dudo mucho que eso sea lo que necesitamos, ya que la ranura es muy rara.

Saludos
4 respuestas