sonido 5.1

Pues eso, que equipo de sonido os comprariais para escuchar el 5.1 de la xbox.

Saludos.
mira los DTS 3500 de Creative, estan de puta madre!!
Si no me acaba de pillar los creative inspire 5300, yo me pillaria o los creative DTT3500 o los inspire 5700. Creo q son una buena opcion y en vima los podrias conectar al DVD de sobremesa y su sonido es buenisimo, aunq siempre habra de mejores XD
Todo depende del presupuesto, si estas entorno a las 30.000 o 50.000 pelas lo mejor es la opcion que ya te han dado, si tienes de presupuesto 130.000 o mas la mejor opcion es meterte en un sistema de home cinema mas "serio".
Tengo pensado gastarme unas 40.000/50.000, y los DTS 3500 de creative donde los puedo encontrar?

Saludos.
perdona me habia equivocado...don los DTT 3500...en Media market los tienes por las 55.000 pelas, creo...

Asegurate que acepten entrada de sonido digital por Fibra Optica, sino no podras habilitar el sonido 5.1. si no me equivoco el Dtt 3500 acepta SPDIF optico.
y si que acepta la entrada de fibra optica,yo tengo conectado un dvd pioneer de sobremesa por la entrada coaxial y la xbox por la entrada de fibra optica,a proposito puse el halo en 5.1 a toda leshe y por poco me entra un ataque epileptico,dios mio que maravillaaa!!!dios existe!!!!!las balas me despeinaban!!!!jajaja bueno un salu2 XD
6 respuestas