jocicon escribió:sabeis si puedo utilizar unos cascos o auriculares 5.1 en la 360?
buena pregunta
supongo q conectandolos al desco si q se podra , aun q el efecto tambien supongo q no se el mismo q con los altovoces(son todo suposiciones mias)
Spartakus
MegaAdicto!!!
1.640 mensajes desde ago 2005
Editado 1 vez. Última: 12/04/2006 - 09:03:14 por Spartakus.
Pues si existen y son estupendos tienen el mismo sonido que los home cinema, yo conozco dos tipos estos sony que son los que tengo y unos de pioneer .
Supongo que no tendras problema en conectarlos a la 360 ya que vienen con el cable optico, es como lo conecto yo a la ps2.
Saludos
Spartakus escribió:Pues si existen y son estupendos tienen el mismo sonido que los home cinema, yo conozco dos tipos estos sony que son los que tengo y unos de pioneer . Supongo que no tendras problema en conectarlos a la 360 ya que vienen con el cable optico, es como lo conecto yo a la ps2. Saludos
Hombre, esos deben estar de vicio (y mucho), pero son caros de narices... Yo tengo unos creative que me valieron unos 90 € que no están mal (aunque no se pueden compararar con el sonido de un 5.1 con altavoces), y son con cable. Los míos son estos CREATIVE HQ-2300D y traen un decodificador DTS.