Sonido 7.1 o ¿THX?

Holas!

Tengo una pregunta, habe si me podeis decir, para vuestra opinion, ¿os merece la pena comprar un equipo THX, o merece comprar un equipo 7.1?

El precio de los 7.1 es inferior al del THX, cuestan 171 € y los THX, valen 300 € o un poco menos, estos los vi en mediamark, y tambien tienen que estar bien, sobre todo para ver peliculas de StarWars, o de Lucas Arts, lo que tengo miedo es que estos altavoces se queden desfasados en cuanto al precio y a cuanto la calidad, desde luego mola mas tener 6 altavoces que cuatro, me imagino que con tanto altavoz la calidad sera mucho mayor.

¿Me podriais aconsejar sobre el tema?
uhmS yo no tengo ni pajolera idea del tema de sonido, pero me temo que THX es una certificacion de sonido y no un tipo de sonido.
Ademas no tengo tan claro que los 7 altavoces saquen sonido independiente (si fueran mejores no valdrian mas baratos, eso seguro... [tomaaa] ), creo que los decodificadores solo mandan a 5 mas el subwofer, pero son solo conjeturas [reojillo]

VemosSssSsssSS [beer]
Holas!

Me he equivocado, bueno aki os paso el bicho:

http://www.bit-tech.net/review/266/

Es de la casa Logitech:

El producto en cuestion: Logitech Z-680 5.1 THX Speakers

En lo referente al otro, lo busco mañana, ha salido comentado en la revista de Micromania, en la de este o en la del mes pasado ahora no me acuerdo.

Yo tambien tengo mis dudas al respecto del precio de los 7.1 me quede flipado, ya os paso el modelo.

Venga, gracias por el interes.
Yo tengo esos Logitech y suenan muy bien. EL THX es solo una certificacion de calidad de sonido de Lucas. Son 5.1 y tienen Dolby Digital y DTS. Los 7.1 pues te añaden un par de altavoces mas.

La calidad no depende del numero de altavoces depende de la calidad de estos. Para mi con 5.1 es suficiente, tienes dos delanteros, dos traseros, uno central y el de graves, pero todo depende de lo que prefieras tu.

Tienes que mirar si tienen decodificador. Los Logitech tienen para Dolby y DTS como te he dicho antes.
Por el precio, los 7.1 no tienen decodificador dolby digital. Si quieres tener un sonido sourround, necesitas un decodificador externo.

La diferencia de precio entre unos y otros, indica que uno tiene el deco integrado y el otro no, con lo que no te servirian para el sonido envolvente.

Si instalaras los 7.1 a la Xbox, lo maximo que conseguirias es que solo suenen los delanteros en modo estereo.

Hay que ahorrar, yo igual se los regalo a mi novia para reyes. Bueno, se los regalo a ella, pero ya se sabe quien los va a usar ;)

Salud!
Para que quieres un 7.1?por lo menos la xbox solo trabaja con 5.1 aique te sobrarian dos satelites :?
arF!

Si no recuerdo mal esos son los flamantes logitech de los que tanto se ha hablado no? Pues no sabia que tenian certificacion THX... [agggtt] [babas] VaYa teLa...

En fin, el caso es que por buenos que sean se salen un poco de mi presupuesto, y en general del que quiere un equipillo para jugar a la xbox pienso yo... Ahora eSo si tienen que ser la hostia [amor]

VemoSsSsSssssSS [beer]

P.D: Sin tener en cuenta el precio, yo no lo dudaria...THX antes que 7.1 [tomaaa]
Holas!

Me he equivocado, bueno aki os paso el bicho:

http://www.bit-tech.net/review/266/

Es de la casa Logitech:

El producto en cuestion: Logitech Z-680 5.1 THX Speakers

Efectivamente como han dicho es el model de Logitech, el modelo 7.1 que he visto, era para P.C., el precio 171 €, y encima te tienes que comprar la Creative Audigy, seguramente me comprare los de Logitech, no sabia que la xbox solo admitia 5.1 creia que tb admitia 7.1, creo que entonces las dudas quedan resueltas.

Los de Logitech los vi en MediaMark en Valencia hara cosa de un mes, y tenian una pinta estupenda, me molan bastante, por lo visto son los unicos que decodifican THX, ¿hay alguna opcion mas interesante que tenga este sistema?

Gracias
Lo del 7.1 no tiene mucha utilidad, por ahora, ya q los ampli/decos de 7.1 pueden emular esos 2 canales desde una señal 5.1

Os recuerdo q el sello de certificación THX de los Logitech no es ni mucho menos el mismo q en grandes salas de cine.

Se refiere a gama multimedia y a mi sinceramente me parece.. puro marketing.

Aún así te recomiendo los Logitech z680, a mí para cosas multimedia (xbox, pc...) y pequeños home cinema´s van de sobra, sobre todo el subwoofer.
Holas!

OKis, asias por la recomendacion, es lo que yo habia pensado, esos altavoces, son una pasada, me molan un monton.

K ganas tengo, de tener un poco mas de dinero.

Venga, me has sido de utilidad. [looco]
cuanto decis q valen los logitech en mediamark?
Holas!

Unos 300 € mas o menos, creo recordar.

au! [reves] explosivos!
11 respuestas