Sonido a medias Ubuntu 8.04

Fundamentalmente tengo 2 problemas en ubuntu 8.04 beta:

Sonido no funciona correctamente del todo, es decir, cuando estoy escribiendo en consola y le doy a borrar con la tecla [<- ] del teclado cuando no hay nada mas que borrar. Se escucha un molesto "bep" que sale del altavoz interno del pc. Pasa lo mismo cuando recibo un mensaje en el emesene o casos similares.

No he probado si esque pasa cuando estoy escuchando musica (siempre estoy con musica) o si es siempre aunque no tenga ningun otro sonido.

En preferencias sonido tengo seleccionado PulseAudio, pero he probado con otras configuraciones. Con Alsa y con Realtek OSS.

Mi tarjeta de sonido es la tipica de Sonido de placa base intel (la tipica Realtek).

Segundo problema: archivos .mov:

No me funcionan.

Totem: Los escucho, pero no los veo.
VLC: Los veo si muevo la barra, pero no tienen continuidad (se quedan parados), y no los escucho.

Por cierto, por fin he dado el paso a quitarme entero de windows y estoy encantado, me quedan ir puliendo cosas, pero voy apañandome. :)
es lo ke tienen las betas XD , posiblemente el 7.10 te iria mucho mejor :)

¡ Un saludo ¡
Lo del sonido no creo que sea nada extraño...
Si quieres que no salga sonido del altavoz del pc, desactivalo (puedes bajarle el volumen con alsamixer)

Lo de los .mov, esta claro que son los codecs para los .mov, no se como va en ubuntu, prueba a instalar gstreamer0.10-plugins-ugly gstreamer0.10-plugins-good gstreamer0.10-plugins-bad con eso deberia bastar.

Felicidades :) Por fin eres libre
2 respuestas