Sonido AC'97 vs Sound Blaster

Saludos, tengo una pequeña duda; muchas veces nos encontramos que en muchas placas nos viene un chip de sonido, concretamente el "Sonido AC'97 de 6 canales". Me gustaría saber si este chip de sonido ofrece mayor calidad frente a una Sound Blaster 128 PCI.

Gracias.
Me imagino que si porque la sound blaster 128 ya huele un poco :Ð me imagino que el sonido se asemejara al de una sound blaster live 5.1. Otra cosa es el soundstorm (o como se escriba) que ese ya tiene mejor calidad que la live 5.1

Un saludo.
El chip que tenga la tecnologia SoundStorm se puede comparar con el de una Audigy 2... (qizas me flipo un poco).

Si no tiene sonido es mas bien al de la Live! 5.1

Un saludo
Pues yo estoy defraudado con las 5.1 integradas, todos los juegos se oyen fatal, y me hace ir el pc muy lento. Y a dos colegas mios, les tuve que poner la live 5.1 porque no habia manera de arrancar los juegos.
Escrito originalmente por juanjito
Pues yo estoy defraudado con las 5.1 integradas, todos los juegos se oyen fatal, y me hace ir el pc muy lento. Y a dos colegas mios, les tuve que poner la live 5.1 porque no habia manera de arrancar los juegos.

Tio Tio Tio , yo tengo la Arsus A7N8X deluxe i me pasa lo mismo se oye fatal, como un sonido metalico i tambien eco, i tengo puesta mi sb ! live
Que yo sepa las integrdas son todas de 16 Bits
Las audigy son de 24.
Al menos ahora las integradas son FullDuplex no como antes.
Y en cuanto a canales como micho 6 (5.1)
La audigy 2 tiene 7 (6.1)

Eso sin contar con que consumen más recursos de la CPU
5 respuestas