sonido ac3 no tira

Epa!

Pues eso, pongo en el dashboard salida ac3, meto una peli en la consola, le doy al play y... mutis por el bul. No suena nada. Del ampli no es porque con el dvd video si que tira. Tengo la consola conectada al ampli con el cable ese que tiene salida digital, scart y toda la historia. Y esta bien conectado porque si desactivo el ac3 la peli suena a traves del ampli

Alguien puede echarme una mano?
me imagino que es un cd el sonido debe estar en mp3 con esto te funcionara perfectamante

adios aaa tossssss
si supuiera al significado de desboard podría entenderte, podría ser que tu cable este dañado, o la salida del ac3 de la xbox, porque ac3=dolby digital y debería funcionar sin ningún problema, ahora dejame decirte que a algunos amplificadores debes indicarles con que tipo de entradas van a trabajar, porque en el mio puedo decirle, analgo, digital o auto, si lo dejo en analogo no me funciona el dolby digital o dts, asíq ue lo dejo en auto y solito me detecta el tipo de señal. es un kenwood VR 506,.
El Dashboard es el interfaz que te sale cuando arrancas la consola sin ningun juego (así se llama, dashboard).

Me parece que no seria mala idea que alguno de los maestros del audio se currase un tutorial sobre las conexiones de la xbox y como hay que configurarla para que todo suene bien y ponerlo en un "sticky" en el foro general.

Ultimamente no paro de ver posts sobre sonido con preguntas muy parecidas.
Escrito originalmente por mcklain
El Dashboard es el interfaz que te sale cuando arrancas la consola sin ningun juego (así se llama, dashboard).

bueno yo lo conosco como el menu de configuraciones, así es mas facil de captarlos para todos, jejejeje
Bien, el cable no puede estar dañado porque suena :) suena el estereo y el dolby surround. En realidad suena todo menos las pelis cuando configuro que la salida sea dolby digital.

El ampli esta puesto en auto. Mi ampli al menos es capaz de autoconfigurarse dependiendo que tipo de señal le venga. Si recibe un stream dts se pone en dts y lo saca. En el caso de la xbox, ni diciendole a dedo que es un dolby digital lo que recibira funciona. Es mas, veo que la xbox no emite señal por el digital cuando se configura en modo DD; el amplificador tiene una luz que indica 'locked' y que se enciende cuando recibe datos por la entrada digital. En mi caso SI se enciende cuando juego, veo pelis en modo surround, uso el media player etc... pero cuando pongo en el dashboard DD y pongo un dvd video... se apaga :?

Raro asunto este.
5 respuestas