› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Como tengas una novia como la mia olvidate, V de Vendetta en HDDVD con los bose a toda ostia en una Samsung de 40' LCD en la escena del in creccendo ese del principio cuando revento el palacio de justicia y al acabar me dice...JBC escribió:Mañana os cuento, este bombo es grande las medidas no las se exactas pero el bonbo es muy grande pesa un muerto y lo de atras de aluminio y todo es basto de webos, jejeje, no se a agarrao nadie al suelo jajaja mi tia a la cama, y mi madre sa echao para atras, pq e subido un poco mas de la mitad en un trailer de mision imposible 3 y cuando sale la mecha y demas a todo trapo, es muy bestia, mañana pienso repetirlo cuando venga la novia jajajaja para que lo vea, nose el trailer es 720p pero el sonido es bestial, pruebalo, con una peli no se nota tanto, yo e puesto training day, y crank, y quitado cuando va con el coche a to trapo y suena musica, no es la misma , el trailer te suelen meter todo lo mas basto explosion, mas letras, mas fuego, etc, y sinceramente mi tv es pequeña pero el sonido es de cine, y creo que no exagero.... realmente estoi muy contento con la compra, mañana comento si e echo el cambio !!! un saludo!!! y gracias a todos por contestar!!!!
Ombre yo creo que una de 26' si te entra porque es un pelin mas grande que una de 23' y se nota muxo el cambio, a disfrutarlo tioJBC escribió:la mia se regala de mi jajaja por que ella dice que lo ve igual que un dvd, el sonido aun no lo a probado, pero cuando ve alguna cosa 720 o 1080, y dice mira mira mira el coche se le ven las gotas y cosas asi jajaja pero por reirse, pq dice que no nota nada, tambien decir que mi TV es de 20,1" la LG que es TV/monitor, pero yo lo veo COJONUDO, tengo en HD, training day , inflintrados, etc, y las veo genial, y en cuanto Cobre el reproductor addon HD-DVD CAEEEEE seguro !!!!!
pd: tv mas grande no cabe, quizas de 23 o 22 y colgarla en la pared, pero en principio esta un poco jodio y la TV la tengo hace nada jeje, un saludo!!!