Sonido Acojonante (dudas)

No tengo mucha idea de altavoces, buscava algo bueno, economico, pero no encontraba nada todo el mundo recuerda los creative 5500 y algunos modelos economicos con dolby, etc... Alfinal en ebay encontre por 270 unos logitech z 5450 los vendia la misma pixmania, supongo que de expositor, ya que muchas cosas estan con su plastiquito funciona todo, y traia pilas el mando, el Bonbo no es como en las fotos, es ACOJONANTE MENTE GRANDE, el caso esque todo esto me a llegado esta mañana yo con el mono me e salido a primera ora de clase (voi de tarde) e comprado un cable optico y directo a casa, luego ferreteria canaletas peñelas de estas k se ponen con puntillas y listo me e montao el equipo e acabao hace un rato, y a quedado muy muy decente, el caso esque biendo mi cuarto me a dado por enseñarselo a mi tia y madre, poniendo un trailer del mision imposible 720p sin ponerlo al tope de sonido, aquello era acojonante, en mayusculas ACOJONANTE, mi madre se a echado para atras y mi tia se a agarrado a la cama, no es coña jajjajajajajajaa estoi flipando, el suelo tiembla nose si alguien tiene un cuarto como el mio royo mediano, ni pequeño ni grande, y estos altavoces, pero esk ahora estoi tan flipado que tengo miedo! y de hay mi post!

Imagen

1- Con todo lo que vibra, sin exagerar, hasta el suelo, donde puedo colocar la x360 ????

2- Tengo un mini escritorio, el cual tiene Consola - TV 20" y al lado el BONBONAZO (que es inmenso) y el aire lo suelta hacia la izquierda donde esta tv y consola, claro la mesa como es logico vibra, si el suelo vibra imaginaros el escritorio :S:S:S esto no hara que la consola se joda el lector ????

Imagen

3- si el lector no se jode, pero la lente se menea mucho me rallara los cds ???

PD: Perdon por el post chorra y por la historia basura, pero esque estoi algo acojonao pq e pasao canaletas me pegao el palizon pero no imaginava ni por asomo que esto seria asi :S , de grande el bonbo, y de sonido tan bestia y tengo cangelo de tener k cambiarlo.... un saludo y espero vuestras respuestas o vuestras experiencias, seguro que mas de uno tiene el 5.1 en el cuarto, haver si alguien me ayuda, mañana colgare fotos, para ser mas explicito.... y que me aconsejeis mucho mejor, gracias a todos, un saludo, JBC.
Bienvenido al sonido ACOJONANTE.

Yo tengo el Subwofer (el bombo) al lado de la pata de la mesa en la que esta la XBOX360, y aunque vibra no afecta, ya que con los tacos de goma que le puse para elevarla va de perlas.

Por ahora teniendola en horizontal 0 problemas.

No te preocupes, disfruta maxo.

Un saludo,
Puche
Los subwoofers van en el suelo.
si lo dejo en el suelo quedara encajonao en el hueco del escritorio, para que te hagas una idea, "donde se suele meter dentro una silla" mas espacio no tengo, yo no pense que el bombo fuera tan grande, y la consola la tengo en VERTICAL ya que en horizontal no me cabria, esta al aire libre sin taparla, aun asi me asusta la vibracion :( sera cuestion de echar una partida y perderle el miedo........... mañana pondre fotos, asi almenos, me quedo mas tranquilo, la separacion entre lo que suelta aire y la X sera de 4 o 5 palmos..... gracias por contestarme!!! un saludo, JBC!
jajaja, me ha hecho gracia como describes a tu familia agarrandose al cuarto.

Lleva la razón Tenebros. A un subwoofer como mejor rendimiento le sacas, es poniéndolo en el suelo y cerca de la tele.

Supongo que si has montado las canaletas será para poner los satélites a una altura idónea y mirando hacia el asiento donde juegas. Si es así, el subwoofer tendrá que estar igual de bien situado. Así que ponlo en el suelo, verás como aún tiembla todo el cuarto más aún si cabe.

Saludos y no pases miedo con las ondas de baja frecuencia.

PD: Los pilares de tu casa aguantarán??? [flipa]
haber en el suelo tiene que quedar un poco mal, bueno lo que hare, sera aprovechar espacios y ponerlo en el suelo, la silla dejarla en otra parte ya que "mayormente" juego desde la cama, como casi todos los bagoEOLianos asi que mañana os cuento, probare de ponerlo en el suelo, aunq el unico hueco, es el hueco de la silla de un escritorio, osea cerrado estara por detras, y por los lados, estara cerrao por donde suelta el aire, (no del todo pero tendra poco espacio) eso influira?????? un saludo !!!

Pues las canaletas a sido para ponerlos en alto, los e colgado mas o menos un pelin menos que el techo los 2 y el de debajo, encima de unos cajones del escritorio (el plano), y los 2 inalambricos justo enfrente encima de los armarios y de mi cama uno a cada lado, quizas los e puesto un poco altos.... no te sabria decir, pero suena muy bien :s
Pues yo tmb tengo altavoces 5.1 y el subwoofer no sabia yo ke se tenia ke poner en el suelo [reojillo] , lo tengo encima del dvd ya ke tiene mucho espacio y lo puse hay [qmparto], vosotros me recomendais que lo ponga en el suelo o lo dejo donde esta? [tomaaa] Oooh
Hombre yo tengo unos Bose y Unos Gigaworks y no llegan a hacer que se agarre nadie al suelo eh ?? y el Subwoofer de los Bose mide 1x75x60

Es una cosa grande xDDDDDDDDDD

En fin bienvenido al genial mundo del sonido machaca oidos, espero que no tengas vecinos donde vives o olvidate de poner muy alto el sonido,( aqui en el piso no puedo pasar del 50% que molesto a los vecinos )

Un salu2 tio y el Sub para el suelo y los satelites ponlos a una altura de 2 metros del suelo, para mi es como mejor se esucha
Mañana os cuento, este bombo es grande las medidas no las se exactas pero el bonbo es muy grande pesa un muerto y lo de atras de aluminio y todo es basto de webos, jejeje, no se a agarrao nadie al suelo jajaja mi tia a la cama, y mi madre sa echao para atras, pq e subido un poco mas de la mitad en un trailer de mision imposible 3 y cuando sale la mecha y demas a todo trapo, es muy bestia, mañana pienso repetirlo cuando venga la novia jajajaja para que lo vea, nose el trailer es 720p pero el sonido es bestial, pruebalo, con una peli no se nota tanto, yo e puesto training day, y crank, y quitado cuando va con el coche a to trapo y suena musica, no es la misma , el trailer te suelen meter todo lo mas basto explosion, mas letras, mas fuego, etc, y sinceramente mi tv es pequeña pero el sonido es de cine, y creo que no exagero.... realmente estoi muy contento con la compra, mañana comento si e echo el cambio !!! un saludo!!! y gracias a todos por contestar!!!!
JBC escribió:Mañana os cuento, este bombo es grande las medidas no las se exactas pero el bonbo es muy grande pesa un muerto y lo de atras de aluminio y todo es basto de webos, jejeje, no se a agarrao nadie al suelo jajaja mi tia a la cama, y mi madre sa echao para atras, pq e subido un poco mas de la mitad en un trailer de mision imposible 3 y cuando sale la mecha y demas a todo trapo, es muy bestia, mañana pienso repetirlo cuando venga la novia jajajaja para que lo vea, nose el trailer es 720p pero el sonido es bestial, pruebalo, con una peli no se nota tanto, yo e puesto training day, y crank, y quitado cuando va con el coche a to trapo y suena musica, no es la misma , el trailer te suelen meter todo lo mas basto explosion, mas letras, mas fuego, etc, y sinceramente mi tv es pequeña pero el sonido es de cine, y creo que no exagero.... realmente estoi muy contento con la compra, mañana comento si e echo el cambio !!! un saludo!!! y gracias a todos por contestar!!!!
Como tengas una novia como la mia olvidate, V de Vendetta en HDDVD con los bose a toda ostia en una Samsung de 40' LCD en la escena del in creccendo ese del principio cuando revento el palacio de justicia y al acabar me dice...

Esa peli ya la vi, y se queda tan ancha xDDDDDDDDDDDDDDDD hay gente que no aprecia las cosas pero lo de ella es criminal, a la 360 la llama ps2 y al resto de consolas portatiles nintendo DS...

Es unica ^^'

Suerte con tu novia, la vas a necesitar para que te aprecie los 720p xD
la mia se regala de mi jajaja por que ella dice que lo ve igual que un dvd, el sonido aun no lo a probado, pero cuando ve alguna cosa 720 o 1080, y dice mira mira mira el coche se le ven las gotas y cosas asi jajaja pero por reirse, pq dice que no nota nada, tambien decir que mi TV es de 20,1" la LG que es TV/monitor, pero yo lo veo COJONUDO, tengo en HD, training day , inflintrados, etc, y las veo genial, y en cuanto Cobre el reproductor addon HD-DVD CAEEEEE seguro ;) !!!!!

pd: tv mas grande no cabe, quizas de 23 o 22 y colgarla en la pared, pero en principio esta un poco jodio y la TV la tengo hace nada jeje, un saludo!!!
JBC escribió:la mia se regala de mi jajaja por que ella dice que lo ve igual que un dvd, el sonido aun no lo a probado, pero cuando ve alguna cosa 720 o 1080, y dice mira mira mira el coche se le ven las gotas y cosas asi jajaja pero por reirse, pq dice que no nota nada, tambien decir que mi TV es de 20,1" la LG que es TV/monitor, pero yo lo veo COJONUDO, tengo en HD, training day , inflintrados, etc, y las veo genial, y en cuanto Cobre el reproductor addon HD-DVD CAEEEEE seguro ;) !!!!!

pd: tv mas grande no cabe, quizas de 23 o 22 y colgarla en la pared, pero en principio esta un poco jodio y la TV la tengo hace nada jeje, un saludo!!!
Ombre yo creo que una de 26' si te entra porque es un pelin mas grande que una de 23' y se nota muxo el cambio, a disfrutarlo tio ;)
tengo un problema, estaba en el pasillo y tenia la X conectada y de golpe a empezao a hacer ruido mucho ruido el bonbo a funcionar sin aver nada puesto, parecia mascleta, e apagao e vuelto a conectar i nada, ahora no consigo arreglarlo si subo el sonido todo suena pero el subwofer va a su bola, ;s que puede ser estoi desesperado y despues de aver pasado hasta el ultimo cable tengo una impotencia que pa que:S ayudarme porfabor!!!
Hola, podias decirme las medidas exactas del subwoofer??

alto ancho y fondo.

Un saludo
13 respuestas