Sonido al abri la pantalla de la Lite

Pues el tema es que cuando llega al punto en que se queda la pantalla superior abierta me hace un "clack" y al pasarla al otro punto abierta del todo hace otro "clack".No se si me habre explicado bien, pero es que me tiene un poco mosqueado ,mas que nada es por si os lo hace a vosotros tambien.Porque si es un defecto mañana mismo estoy llevandola al Game.
Eso es normal, en la clásica también pasaba. Estate trankilo [oki]
mario_cafe escribió:Pues el tema es que cuando llega al punto en que se queda la pantalla superior abierta me hace un "clack" y al pasarla al otro punto abierta del todo hace otro "clack".No se si me habre explicado bien, pero es que me tiene un poco mosqueado ,mas que nada es por si os lo hace a vosotros tambien.Porque si es un defecto mañana mismo estoy llevandola al Game.

Se te han perdido las instrucciones de la consola?

Claro que es normal [toctoc] [alien]
Pues no se me han perdido giltesa xD.Lo que pasa que hemos comprado yo y mi cuñado hoy una cada uno , y la de el no lo hace.O sea en la de el se nota que tiene dos posiciones perfectamente, pero en la mia se oye un Clack bastante fuerte.Como una carraca vamos.
yo pille una y tenia un pixel muerto y me la cambiaron por otra y en las dos sonaba ese clack ke dices
a mi no me hace ningun clack, al menos no tanto como el de NDS, si que se escucha un sonidito y la pantalla se queda rigida, pero no el CLACK de la NDS normal n.n'

Aunque claro si es la primera NDS que ves a lo mejor ese clack te asustara n.n', pero tranquilo que no pasa nada, lo importante es que la pantalla se quede rigida y ya ta :D xDD

d4rkb1t
Tengo dos "tochas" en casa, la mia si que hace ese clack la de mi hermano no.

Tengo la mia desde el dia de salida y ningun problema, asi que no te preocupes ;)
ese clack es como el de los moviles tipo ''concha'' mas o menos parecido y sera para ke la pantalla superior no se kede suelta y podamos jugar tumbados xD,vamos digo yo nose si sera cierto [tomaaa]
7 respuestas