Sonido al conseguir trofeos

Gente, que tal?

Vereís, cuando se consigue un trofeo, se escucha como un sonido, una especie de timbre que te avisa, verdad¿

A mi, nunca me ha sonado dicho timbre. No sé si tengo desactivado algo o hace falta activar alguna cosa, pero vamos, que no me suena...

Hay alguien más que le pase igual?

Es una simple tontería, pero como puedo añadir dicho sonido?

Merci
Nose asi por encima.
Has cambiado el tema de la consola ?
A lo mejor puede ser por eso.

Saludos.
No, tengo uno generico.
Que extraño tio, a mí me ha pasado, eso sí una vez sólo [carcajad] , que no me sonó el sonido, pero el siguiente que conseguí ya sonaba perfecto.

Saludos!
Pues yo nunca he escuchado ningún sonido, y tengo bastantes trofeos ya... Vamos, es que ni sabía que sonaba algo [360º]
pues yo no podria afirmar ahora si suena algo cuando consigues un trofeo.... :-?
Aquí te dejo una muestra de dicho sonido...Trofeo Prince of Persia
A mí sí que me suena, me resulta algo extraño que a tí no... prueba a llamar al SAT y que te expliquen, o si pasas de gastarte pasta, pasa del tema que tampoco tiene mayor importancia.
Semanuel escribió:pues yo no podria afirmar ahora si suena algo cuando consigues un trofeo.... :-?

Sí que suena sí.De eso estoy seguro.

Un saludo
yo solo los he escuchado con el uncharted.
Bueno, la verdad que es algo que no me quita el sueño, para nada...era más que nada por saber porque a mi no me suenan, sin más...

merci
Yo no estoy seguro, pero ¿puede ser que algunos juegos no suenen o suenen menos? con que juegos te pasa? con todos o con alguno especifico?
Pues me he dado cuenta, a raíz que he jugado al Prince of Persia. Viendo un video para conseguir un trofeo, me di cuenta que sonaba un sonido, y a mi no...

Creo recordar, que jugando al LBP y la WipeOut, tampoco los he escuchado...
Pues a mi me ha sonado en todos los juegos que he jugado.
Tyler Durden escribió:Pues me he dado cuenta, a raíz que he jugado al Prince of Persia. Viendo un video para conseguir un trofeo, me di cuenta que sonaba un sonido, y a mi no...

Creo recordar, que jugando al LBP y la WipeOut, tampoco los he escuchado...

pues en lbp, te confirmo que si suena, así que puede que sea algo de la configuracion de la ps3, explora un poco haber que encuentras
Pues ni idea...

Puede ser como dijo redog18, que sea por el tema de la consola? Aunque yo tengo uno generico, pero bueno...supongo que eso no tendría que importar
intenta probar otro tema, sino tienes lo descargas gratis del store, o mira en la configuracion de la ps3 en el apartado de sonido o algo. Una pregunta. Al encender la ps3, ¿te suena el sonido que hace? un sonido de 2-3 segundos? Porque si eso no suena, ya sabes que es problema de la ps3.
Si, el sonido al encender la play, los 3 pitiditos, por llamarlo de alguna manera, si que me los hace.

De tema le tengo puesto el original, y los iconos de otro tema, del que salío cuando actualizaron por primera vez la ps3. Creo que era la versión 1.20 (no lo recuerdo).
Pues a mi me ha sonado siempre en todos los juegos.

PD: Vaya chorrada el trofeo ese del Prince of Persia XD
No hay nadie que no le suenen?
A mi nunca me ha salido el sonidito ese. Seguramente sea por tener desactivada la función de sonido de teclas (no recuerdo si se llama así ahora mismo) en el menú del XMB. Vamos, es el ruidito que hace la PS3 al desplazarte por el menú. Tampoco se escucha el "tiruri" que hace al entrar en el Store.

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:A mi nunca me ha salido el sonidito ese. Seguramente sea por tener desactivada la función de sonido de teclas (no recuerdo si se llama así ahora mismo) en el menú del XMB. Vamos, es el ruidito que hace la PS3 al desplazarte por el menú. Tampoco se escucha el "tiruri" que hace al entrar en el Store.

Cierto, creo que puede ser por eso. Alguien puede confirmarlo?
GILDOR escribió:A mi nunca me ha salido el sonidito ese. Seguramente sea por tener desactivada la función de sonido de teclas (no recuerdo si se llama así ahora mismo) en el menú del XMB. Vamos, es el ruidito que hace la PS3 al desplazarte por el menú. Tampoco se escucha el "tiruri" que hace al entrar en el Store.

Saludos! [360º]

Visto así es lo que mas sentido tiene.
Confirmado a lo del sonido de las teclas, he provado y es asi, si esta desactivado no pita
kiras escribió:Confirmado a lo del sonido de las teclas, he provado y es asi, si esta desactivado no pita

Buaaaa, el sonido de las teclas es horrible.

Me parece que me voy a quedar sin sonido de los trofeos! jejeje

Aclarada la duda, si quieren, pueden cerrar el hilo.
Tyler Durden escribió:Si, el sonido al encender la play, los 3 pitiditos, por llamarlo de alguna manera, si que me los hace.

De tema le tengo puesto el original, y los iconos de otro tema, del que salío cuando actualizaron por primera vez la ps3. Creo que era la versión 1.20 (no lo recuerdo).

pues creo ke ese es el problema por ke el sondio pienso que va con el tema ;) no se prueba a poner el tema standar y lo comprueba :S ami si ke me va bien los sonidos ^^
osea, que cada tema, tiene su propio sonido? vamos, que tengo que activar el sonido de las teclas, no?
si, yo e provado esto con un trofeo de resistance 2, he conseguido 2, y asi es
Que cosa más curiosa... XD

Pues yo sí, siempre he escuchado como suena un tilín en cada uno de mis trofeos XD
Al igual que también escucho unos chasquiditos cuando navego por el XMB

[bye]
A mi el sonido de los trofeos en segun que juegos me mete unos sustos...xDD
29 respuestas