Sonido Altavoz Central

Hola a todos , antes de nada ya se que existe un hilo para el sonido 5.1 en xbox 360 pero esque por mas leer no encontre mi solucion en el , mi problema es el siguiente , tengo un equipo logitech z506 , y lo tengo conectado a la susodicha , conectando los 2 cables (RCA blanco y rojo) del cable oficial vga de microsoft al subwoofer y este saca el sonido por los 5 altavoces , ahora bien , se oye increible , pero el altavoz central a pesar de ser el mas potente emite las voces increiblemente flojas para lo que suenan el resto de speakers haciendo muy costosa la tarea de entender los dialogos en los juegos , tengo que decir que este mismo equipo lo tengo conectado a su vez a un pc con una sound blaster x-fi xtreme con los 3 cables de audio (negro , naranja y verde) por separado que trae salida el subwoofer tmb , y en este caso no tengo ningun problema , el altavoz reproduce perfectamente las voces a su nivel aunk los traseros rujan , tambien decir que he probado a cambiar el audio de la consola en el menu a todos los posibles y tanto en estereo como en dobly 5.1 se escuchan igual de flojas , gracias.
¿Y sabiendo que hay un hilo creas otro? :S

Saludos
1 respuesta