ceballitos escribió:Como notais el sonido? yo la tengo a tope y suena bastante bajo tanto que si lo pongo en la mitad casi ni se escucha. Os pasa a todos?
ceballitos escribió:Como notais el sonido? yo la tengo a tope y suena bastante bajo tanto que si lo pongo en la mitad casi ni se escucha. Os pasa a todos?
Se oye muy bajito aun a tope de volumen, tanto que teniendo mi mujer puesta la tele a un nivel normal yo la consola casi ni la oia .No queda otra que tirar de cascos chicos. Por cierto , los cascos del pack reserva como era de esperar son de calidad similar a los que te regalan en la renfe en un trayecto largo .Yo no tengo cascos de muy buena calidad y e probado los de mi galaxy S y no veais ,que diferencia.
Cuanto más de todo , más consumo de batería . Lo suyo es un término medio . Quizás quieran que no molestemos y casi "nos obligan" a usar cascos ...... .
Salus .
bekiller
Doctor bekiller
5.924 mensajes desde abr 2007 en Talavera de la Reina
turboraptor escribió:Se oye muy bajito aun a tope de volumen, tanto que teniendo mi mujer puesta la tele a un nivel normal yo la consola casi ni la oia .No queda otra que tirar de cascos chicos. Por cierto , los cascos del pack reserva como era de esperar son de calidad similar a los que te regalan en la renfe en un trayecto largo .Yo no tengo cascos de muy buena calidad y e probado los de mi galaxy S y no veais ,que diferencia.
Ya somos 2, los del Galaxy SII van de cabecera a todos mis aparatos, hasta al iphone (que ahora solo lo uso de ipod), y es que a mi me parecen de la mejor calidad por el precio que tienen (gratis con el teléfono claro....)
Yo tambien lo escucho bajisimo..... tanto que solo teniendo la tele a un nivel de sonido normal no se escucha nada de nada.... haber si se soluciona porque vaya tela...
DanIX2
Jason DeRudo
3.117 mensajes desde jul 2007 en Villa oculta del lloro