Sonido arranque raro

Hola a todos. Le he cogido una DS rosa a mi niña por su cumple, y al encenderla el tono q hace en la pantalla de salud y sgeuridad es diferente de la otra nintendo q tengo, como más agudo.
En los juegos se oye bien, pero me da miedo q sea el principio de algún problema, y q luego vaya a fallar.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias.
felicidades, eso pasa cuando es tu cumple
El pitido ese más agudo es la felicitación más desconcertante que existe. Casi todo el mundo se cree que le pasa algo raro a su DS...

Si entras en el pictochat, te saldrá un mensajito de felicitación en el día de tu cumple. Anda que se podrían haber currado más la felicitación xD
Buff! Pues ya pensaba q se había fastidiado. Claro, es q estuve configurándola, y ahora q lo decís fue a partir de las 12 de la noche cuando empezó a sonar así. Menudo mosqueo!
Gracias a todos, ya me quedo tranquila.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es verdad que te felicita, pero tambein puede variar un pelin la calidad del sonido de una ds mas usada a otra mas nueva. Yo noté algo así entre dos tochas.
es cuando tu ds te avisa que los marcianos estan cercas ¬_¬ cuantos hilos no hay en el subforo con la misma pregunta
....xDDDDD Felicidades por la niña....y porfavor....antes que nada , leete el libro de instrucciones...y busca por foros......Otro mas para la lista...xD ya van mas de 100 xDD
Pensarías, que mala suerte el día del cumple de la niña y se estropea XD
7 respuestas