Sonido arranque xbox 360 edición gears of war

Hola gente,

Ayer me hice con una xbox 360 edición gears of war 3 y la verdad es que la consola es preciosa.

He notado que el sonido que hace la consola al encenderse parece un poco distorsionado, y no ocurre lo mismo con el que hace cuando sacas la bandeja del dvd.

Alguien que tenga esta edición me puede decir si le pasa lo mismo?

Muchas gracias de ante mano.
A las ediciones de juegos les suelen poner ruidos que tengan relacion con los juegos y/o peliculas con los que tengan que ver, por ejemplo en la version de Star Wars al abrir y cerrar la bandeja hace el sonido de R2D2 [sonrisa]
Si, lo se, pero parece que el ruido de encender la consola es como si estuviera grabado demasiado alto y suena distorsionado.
Redlay escribió:A las ediciones de juegos les suelen poner ruidos que tengan relacion con los juegos y/o peliculas con los que tengan que ver, por ejemplo en la version de Star Wars al abrir y cerrar la bandeja hace el sonido de R2D2 [sonrisa]

Eso es
http://www.puntogamers.cl/2011/08/09/conosola-xbox-360-gears-of-war-edition/
xhenon escribió:Si, lo se, pero parece que el ruido de encender la consola es como si estuviera grabado demasiado alto y suena distorsionado.

me pasa igual...
A mi tambien me pasa lo mismo!!!

Ahora una pregunta el sonido solo lo hace si arrancas la consola tocando el boton de la consola, si la arrancas con el mando no lo hace, o por lo menos a mi no, es asi no??

Saludos!!!
mavtibu escribió:A mi tambien me pasa lo mismo!!!

Ahora una pregunta el sonido solo lo hace si arrancas la consola tocando el boton de la consola, si la arrancas con el mando no lo hace, o por lo menos a mi no, es asi no??

Saludos!!!

si, es así, sólo suena cuando enciendes desde la consola
betogaso escribió:

Saludos!!!

una pregunta para los que la teneis,la consola es mate con la serigrafia de gears o es de pasta brillante pintada?? osea cual es el tacto de la misma,es que yo he comprado el mando edicion gears3 y la parte donde viene el dibujo es diferente ala de atras,sinceramente me gusta mas el tacto de la parte de atras osea la de todos los mandos.

eso si el mando me encanta con la cruceta nueva,para mi gusto mucho mas bonito que el plateado que se vende con el carga juega,que para mi es un timo ya que unas buenas pilas recargables valen lo mismo y dan mejor rendimiento
Mistiyaker escribió:
betogaso escribió:

Saludos!!!

una pregunta para los que la teneis,la consola es mate con la serigrafia de gears o es de pasta brillante pintada?? osea cual es el tacto de la misma,es que yo he comprado el mando edicion gears3 y la parte donde viene el dibujo es diferente ala de atras,sinceramente me gusta mas el tacto de la parte de atras osea la de todos los mandos.

eso si el mando me encanta con la cruceta nueva,para mi gusto mucho mas bonito que el plateado que se vende con el carga juega,que para mi es un timo ya que unas buenas pilas recargables valen lo mismo y dan mejor rendimiento

es en brillo (lo único que no me gusta...) al igual que el mando [snif]
Txurrito escribió:
Redlay escribió:A las ediciones de juegos les suelen poner ruidos que tengan relacion con los juegos y/o peliculas con los que tengan que ver, por ejemplo en la version de Star Wars al abrir y cerrar la bandeja hace el sonido de R2D2 [sonrisa]

Eso es

Leeis bien?. El chaval no ha preguntado eso. Os pregunta con pera y saltais con limones XD
trane escribió:
Txurrito escribió:

Eso es

Leeis bien?. El chaval no ha preguntado eso. Os pregunta con pera y saltais con limones XD

Ya me han contestado ;)

Muchas gracias a todos
La mia hace el sonido asi como de mala calidad.

Para el que pregunta por el brillo, pues el rojo es brillante y lo negro es mate, en cambio el mando la mitad superior es brillante y la de abajo es mate rugoso como el tacto de los mandos de toda la vida.

Saludos
FJTR escribió:La mia hace el sonido asi como de mala calidad.

Para el que pregunta por el brillo, pues el rojo es brillante y lo negro es mate, en cambio el mando la mitad superior es brillante y la de abajo es mate rugoso como el tacto de los mandos de toda la vida.

Saludos

me gusta mas el tacto de toda la vida y se ensucia menos pero bueno puede pasar
Mistiyaker escribió:

Saludos

Se me olvida decir que en mi canal youtube (FJTR23) he hecho un unboxing con comentarios, por si quereis ver un unboxing de la mano de un españó [+risas]
FJTR escribió:
Mistiyaker escribió:

Saludos

Se me olvida decir que en mi canal youtube (FJTR23) he hecho un unboxing con comentarios, por si quereis ver un unboxing de la mano de un españó [+risas]

esta tremenda la consola tio!!!!!! yo por que tengo una slim 250gb con apenas unos meses que si no me la compraba...
FJTR escribió:
Mistiyaker escribió:

Saludos

Buen video.
FJTR escribió:Se me olvida decir que en mi canal youtube (FJTR23) he hecho un unboxing con comentarios, por si quereis ver un unboxing de la mano de un españó [+risas]

Muy chulo el video, me ha gustado.

Lo que es para matarlos es el destrozo de la carátula del juego con eso de que no es para reventa, que manera de jorobar una edición de coleccionista :(

Yo he estado meditando el comprarla por que además no tengo ninguna slim y ese ha sido uno de los detalles que al final me ha hecho desechar esa idea, quizá más adelante si baja de precio...

También se echa algo más que le de valor añadido; un código para descargar TODOS los personajes y/o skins de armas no les habría costado nada, habría sido un buen incentivo para comprarla y además compensaría un poco la guarrada de la carátula del juego; ¿ quién va a ser tan descerebrado de gastarse 300 boniatos en una edición limitada para vender el juego suelto ?

Saludos y a disfrutarla.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FJTR escribió:

buen video ! gustazo de consola . yo me comprare la MW·3 :D
fosfy45 escribió:
FJTR escribió:Se me olvida decir que en mi canal youtube (FJTR23) he hecho un unboxing con comentarios, por si quereis ver un unboxing de la mano de un españó [+risas]

Muy chulo el video, me ha gustado.

Lo que es para matarlos es el destrozo de la carátula del juego con eso de que no es para reventa, que manera de jorobar una edición de coleccionista :(

Yo he estado meditando el comprarla por que además no tengo ninguna slim y ese ha sido uno de los detalles que al final me ha hecho desechar esa idea, quizá más adelante si baja de precio...

También se echa algo más que le de valor añadido; un código para descargar TODOS los personajes y/o skins de armas no les habría costado nada, habría sido un buen incentivo para comprarla y además compensaría un poco la guarrada de la carátula del juego; ¿ quién va a ser tan descerebrado de gastarse 300 boniatos en una edición limitada para vender el juego suelto ?

Saludos y a disfrutarla.

Efectivamente, eso es una mierda como la copa de un pino. Yo tengo la consola en casita esperándome, pero ya he visto que el juego viene con la mierda de etiqueta de Bundle no se cuantos. No soy quisquilloso, soy de los que no le importa tener la edición estándar o la de reedición Gold y ese tipo de cosas, pero lo de la etiqueta de las narices me toca mucho los coj****.

En fín, de todos modos tenía pensado pillarme la limitada así que tendré una copia decente del juego, pero me parece una tomadura de pelo para los que encima aflojamos los 300 napos de la consola...
entonces no as visto la caja de la limitada eso si que es una mi......fea de narices.no entiendo lo de la franja amarilla.que pongan donde el codigo de barras no vender por separado pero no toquen la caratula
davilin1977 escribió:entonces no as visto la caja de la limitada eso si que es una mi......fea de narices.no entiendo lo de la franja amarilla.que pongan donde el codigo de barras no vender por separado pero no toquen la caratula

Con una buena impresora te puedes imprimir una carátula nueva que no tenga el cartel amarillo.

En cuanto al video de FJTR intenté verlo en youtube pero pone que el video es privado :(
ElAvispao escribió:
davilin1977 escribió:entonces no as visto la caja de la limitada eso si que es una mi......fea de narices.no entiendo lo de la franja amarilla.que pongan donde el codigo de barras no vender por separado pero no toquen la caratula

Con una buena impresora te puedes imprimir una carátula nueva que no tenga el cartel amarillo.

En cuanto al video de FJTR intenté verlo en youtube pero pone que el video es privado :(

si, dame tu nombre de usuario y te añado.

Saludos
Hola,!!

Lo pongo aqui porque supongo que todos los que miramos este hilo tendremos la edicion especial.

Explico, me pasa una cosa curiosa tanto en la mia como en la de mi hermano, el sensor de las luces que identifica el mando va variando, entre izquierda y derecha, es una chorrada pq me acuerdo que ya pasaba en la antigua, pero ha sido curioso que en las 2 que veo le pasa, os pasa a alguien mas??

Eso si teniendola en vertical.

Un Saludo.
mavtibu escribió:Hola,!!

Lo pongo aqui porque supongo que todos los que miramos este hilo tendremos la edicion especial.

Explico, me pasa una cosa curiosa tanto en la mia como en la de mi hermano, el sensor de las luces que identifica el mando va variando, entre izquierda y derecha, es una chorrada pq me acuerdo que ya pasaba en la antigua, pero ha sido curioso que en las 2 que veo le pasa, os pasa a alguien mas??

Un Saludo.

apagala y balanceala un poco a ver si se ha quedado pillado el sensor de posicionamiento.

Saludos
FJTR escribió:
mavtibu escribió:Hola,!!

Un Saludo.

apagala y balanceala un poco a ver si se ha quedado pillado el sensor de posicionamiento.

Saludos

Si ya lo he hecho y se arregla por momentos, pero luego nada la luz se vuelve al otro lado, curioso que me pase en las 2, por eso pregunta si ha alguien mas le pasaba con esta edicion.

Gracias.

Saludos.
24 respuestas