Sonido AT3 sin fín

Bueno, estoy tratando de personalizar algunos eboots (Homebrew y juegos PSX), y me ha surgido una duda;

El tema es que estoy intentando crear un SNDO.at3 para los eboots que no tenga fín, y no se como hacerlo;

A lo que me refiero es que cuando se reproduzca en el XMB de la PSP y se termine el sonido vuelva a empezar automáticamente, y se quede así, en un bucle sin fín.

He visto que el SNDO.at3 de los juegos de PSP suena continuamente, pero no se si se podrá hacer esto también con el homebrew y los juegos de PSX.

PD. Utilizo el Goldwave para crear los sonidos a partir de un mp3.

Saludos.
hola, ahora no me acuerdo donde lo guardo pero si usas la búsqueda yo he posteado un par de veces un programa de un xaval del foro
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahí te adjunto el programa para hacer loops pero a mi no me ha funcionado desde el 2.71 SE-C (aunque no he vuelto a probar desde hace un tiempo) y ya reporté esa "incompatibilidad" en su día.

Salu2.

Adjuntos

Creo que ya encontré lo que me dices:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462695

Muchas gracias Saulotmalo; Ahora lo pruebo.

PD. Gracias también a Spirax.

EDIT. Te acabo de leer. Lo probaré también Grishnakhelorco. Gracias.

EDIT2. Ya se que es el mismo. Bueno, lo pruebo y comento si a mí me rula.

Saludos.
gynion escribió:Creo que ya encontré lo que me dices:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462695

Muchas gracias Saulotmalo; Ahora lo pruebo.

PD. Gracias también a Spirax.

EDIT. Te acabo de leer. Lo probaré también Grishnakhelorco. Gracias.

EDIT2. Ya se que es el mismo. Bueno, lo pruebo y comento si a mí me rula.

Saludos.

Si, comenta resultados y el custom que tengas. Yo dejé de intentarlo a partir del 3.02 OE-B, creo...

Salu2.
Pues nada Grish...

Tengo la 3.40 oe, con el In Blue, el game_plugin.prx que subiste tú para los juegos de PSX y tu truco para quitar el logo de PSP del gameboot, y no me ha funcionado; No se oye.

Lo he probado de las 2 maneras que dicen (Con el programa y con editor hexadecimal), y no rula.

Saludos.
gynion escribió:Pues nada Grish...

Tengo la 3.40 oe, con el In Blue, el game_plugin.prx que subiste tú para los juegos de PSX y tu truco para quitar el logo de PSP del gameboot, y no me ha funcionado; No se oye.

Lo he probado de las 2 maneras que dicen (Con el programa y con editor hexadecimal), y no rula.

Saludos.

Bueno, seguimos con la incompatibilidad (ya te digo que desde el 2.71 SE-C dejó de fukar).

Salu2.
6 respuestas