Sonido auriculares

Ayer estuve probando a jugar con unos auriculares normales estéreo al UMVSC3 y note el sonido super bajo, sobre todo en las voces de los personajes. Es normal?. Es por qué necesita los auriculares oficiales?. O por qué intenta dar un sonido envolvente y los auriculares estéreo no valen?. Gracias por la ayuda.
Yo he notado que muy alto no suenan, es cierto, pero también que los auriculares que daban con el pack reserva son malísimos. Con los del iphone suena muchisimo mejor.

Por otra parte, en las opciones hay una forma de quitar la limitación de volumen, creo recordar.

Saludos.
Los de la reserva son un truño que no valen mas que para tirarlos. Yo uso los del iphone y se olle mucho mejor.

Los que venden a parte especificos para ps vita no se que tal seran...
Es cierto que los del iphone se oyen mejor, pero yo tengo un problema con esos cascos. Si estoy en una fiesta no me oyen a mi si son los cascos del iphone :-? Sabeis por que???? Tengo que poner los de la reserva para la fiesta [enfado1]
Os pasa eso a vosotros????
Hola, quería comprarme unos buenos cascos, no mas de 50 euros, que tengan calidad y potencia.
Algun enlace? gracias
Ya lo he puesto en otros hilos pero a todos los que vayáis a comprar unos auriculares para la Vita os recomiendo que sean de impedancia lo más baja posible. Con unos de 16 ohmios como estos http://www.sony.es/product/hpa-in-ear-classic/mdr-ed21lp#/TechnicalSpecs le sacarás más partido a la consola que con otros de mayor impedancia pues a mismo volumen en la consola, los de menor impedancia tendrán un volumen más alto. Así no tendréis problema con que el amplificador de la consola sea insuficiente.

Luego mirad el rango de frecuencia (el oído humano está entre los 20-22000hz, aunque esto es muy general) y como siempre el precio XD
3dsAmericano escribió:Ya lo he puesto en otros hilos pero a todos los que vayáis a comprar unos auriculares para la Vita os recomiendo que sean de impedancia lo más baja posible. Con unos de 16 ohmios como estos http://www.sony.es/product/hpa-in-ear-classic/mdr-ed21lp#/TechnicalSpecs le sacarás más partido a la consola que con otros de mayor impedancia pues a mismo volumen en la consola, los de menor impedancia tendrán un volumen más alto. Así no tendréis problema con que el amplificador de la consola sea insuficiente.

Luego mirad el rango de frecuencia (el oído humano está entre los 20-22000hz, aunque esto es muy general) y como siempre el precio XD

Muchas gracias. y que me recomiendas: de ese tipo que enlazas, o de diadema todo tochos de esos que hacen ahora? Recuerdo unos enormes del equipo de musica de mi casa de toda la vida que se escuchaban de lujo, eso en los juegos tiene que ser un pasote, no?
Y una ultima duda, vita reproduce 5.1 o 7.1 a traves de algunos auriculares especificos?
Pues elige los que más te gusten o lleves más cómodos. Ahora están de moda los de diadema. No sé, esa es una elección personal. [ginyo]

Normalmente los "enormes" del equipo de música suelen tener mayor impedancia. Yo tengo unos de 32ohmios y no los uso para la Vita porque le tengo que subir el volumen bastante.
Si no lo ois muy fuerte desactivar el AVLS que es limitador de volumen

Ajustes->Sonido Pantalla--> AVLS
Yo con mis bose no he tenido problemas, se escucha de lujo, el problema son los altavoces de la vita.....se oyen bajisimos!!!
Tube ese problema con el uncharted en unos auriculares estereo no se oia una mierda y con unos logited mas profesionales se oye perfecto yo te recomiendo que compres unos felpa gordos ya que son mas comodos y aislan un poco del exterior asi no pierdes tanto sonido aunque claro segun donde jueges yo es que juego en el bus y nesecito no oir lo de fuera XD

Por lo demas lo que a dixo 3dsamericano es lo mejor
yo tengo los oficiales que valen 19 euros y la verdad que me funcionan super bien los recomiendo
Tengo 4 o 5 juegos de audifonos y tres o cuatro tarjetas externas para mis consolas y hasta el momento noto mucho mejor sonido dolby en el PSP que en el PSvita.

ya me metere a fondo un dia de estos por que eso no es posible. XD
(mensaje borrado)
Los que vienen con la caja de reserva me parecen malillos y los de 19 oficiales son preciosos y practicos por lo del micro. Pero en cuanto a calidad de sonido son bastante cutres. No tienen nada de bajos. Por 20 euros tengo otros auriculares Sony muchisimo mejores (eso si, sin micro).
Yo tengo los Senheisser IE8i (Version Iphone, 180~250 €):

Imagen

No sé si funcionarán para el modo fiesta porque no sé usar lo de fiesta... pero la verdad es que por lo que costaron estaría bien que funcionaran, ya que a nivel de calidad de audio con unos cascos intra-auriculares no hay casi nada mejor (a excepcion de los todopoderosos Shure SE535, 345~450 €)

Imagen

Pero estos ultimos son mejores en calidad de audio, pero no tienen microfono incorporado.

Al precio que pides (alrededor de 50 €) vete al mediamarkt y hay unos Sennheiser HD239 estan bastante bien. pero sin microfonos, ojo...
¡Qué baratos! :p

Yo es que de auriculares paso, no los soporto, prueb elso que pruebe estoy incómodo, y además son malísimos si los usas mucho y con el tiempo para los oidos.

Para la 360 uso unos Senhheiser inalámbricos de los tochos, de los que te tapan toa la oreja, con esos si voy cómodo. :D

Imagen
16 respuestas